Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
aracos aracos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

tablet y la pantalla

buenas,puede parecer una duda muy pero que muy tonta pero me tiene loco,bueno al caso acabo de comprar a mi hija una tablet wolder brooknyl,para lo que quiere mi hija,yooutube,algun juego,ver un poco internet y unas cuantas cosas mas,mas que suficiente pero resulta que fui a ver como se veia internet y me lleve un chasco muy grande,se ve la letras muy equeñas y como difuminadas,luego vi un comic en la aplicaion ezpdf y igual no se ve con mucha calidad que digamos
no se si mi problemas es que la compara con una samsung galaxi que tuve hace un tiempo y que nada mas ponerla en marcha se veia de lujo,no forzabas la vista para nada,tanta diferencia puede ser entre una patantalla y la otra,ya se que no s puede pedir milagras ami tablet pero por lo mnos o tener que forzar la vista paa leer o ver una pantalla de internet,o es que hay que ajustar d alguna manera la tablet de mi hija
muchas gracias por llegar hasta aqui,agrdeceria cualquier tipo de ayudad
sin mas un saludo un padre precupado por la visata de su hija y suya
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La calidad de la pantalla hay que pagarla. Si ves una Nexus 10 o un Ipad y luego ves la tuya te dan ganas de vomitar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
karmele55 karmele55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Hola, veo que tienes la misma tablet que yo y espero que me puedas ayudar. Tengo un problema con los Ajustes que cuando los abro para cambiar algo, se me cierra la aplicación. He tratado de arreglar de todas las formas posibles pero lo último que me han dicho es que reinstale el firmware, el problema es que no está en el backup. Sería mucho pedirte que me hagas una copia desde tu tablet y me la envíes a mi correo? No se cuantos megas ocupa osea que igual el archivo tendría que comprimirse, tú me dirás.
Gracias y espero contestación. El correo es el siguiente: [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
La calidad de la pantalla hay que pagarla. Si ves una Nexus 10 o un Ipad y luego ves la tuya te dan ganas de vomitar.
Jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /