ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 08:15:16
Array

[xs_avatar]
JoC_X JoC_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Peticion d Mejoras del Touchwiz a Samsung

Que mejoras creen o piden a samsung Q agrege en la proxima version d Touchwiz. Ami para empesar m gustaria q agregaran la manera d desbloquear el movil como el lg g2 . Tocando dos veces la pantalla y q se desbloquea. Diganm sus opiniones y q creen q cambie samsung en Touchhwiz
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 08:24:36
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Yo me conformaría directamente con que no incluyeran touchwizz
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 08:36:48
Array

[xs_avatar]
JoC_X JoC_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo me conformaría directamente con que no incluyeran touchwizz
Pues si amigo ..pero sabemos q eso nunca va pasar .
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por JoC_X Ver Mensaje
Pues si amigo ..pero sabemos q eso nunca va pasar .
pues igual hay gente como a mi que touch wizz nos gusta asique si no te gusta igual deberias cambiar de theme o de rom,seguramente lo vas a hacer de todas formas
asique lo que deberian hacer es optimizarlo como dios manda y tos contentos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
A mi me gustaría que pudieses comunicarte con el teléfono con gestos de los ojos, tipo morse, de esta manera se podría usar el Whastapp cerrando y abriendo los ojos sin necesidad de tener que teclear.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JoC_X Ver Mensaje
Que mejoras creen o piden a samsung Q agrege en la proxima version d Touchwiz. Ami para empesar m gustaria q agregaran la manera d desbloquear el movil como el lg g2 . Tocando dos veces la pantalla y q se desbloquea. Diganm sus opiniones y q creen q cambie samsung en Touchhwiz
Touchwiz en si tiene mas funciones que un Android puro. Pero también es mas pesado.

Lo único que van a hacer es ir agregando mas aplicaciones que funcionen con touchwiz según los sensores que pongan.

Algo que seria muy útil es poner un sensor que indique que estás en algún lugar ya preestablecido y asi se ponga en automático un perfil, por ejemplo en el coche se ponga inmediatamente en modo coche e incluso se inicie un gps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
ami si no viene con touchwiz me lo pienso 10 veces antes de comprarmelo ya que me pillo samsung por el aspecto del touchwiz! lo mas bonito del mundo android parami
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Sí quitamos al s4 le quitamos cosas como el control ese con la vista (inútil totalmente) y un par de sensores, el resto de cosas que trae el touchwizz lo hago yo con el n4,con apps mejores que las de Samsung, con menos consumo de recursos, más rápido y fluido y además le pongo un tema estilo touchwizz y todo por la mitad de precio. Lo único que echo de menos en el n4 es un sensor de temperatura exterior como el del s4 para poder tener un widget que me dé la temperatura exacta en todo momento, eso sí que es un gran avance.
Edito:de hecho apuesto a que muchos de vosotros amantes de touchwiz deshabilitais el reproductor de música para usar poweramp, el de video para mxplayer, el shealth para edmondo, el svoice solo lo usáis para vacilar, el alshare y el galaxy beam ni lo habéis probado, el launcher lo cambiáis, y un montón de cosas más.

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 30/08/13 a las 13:25:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Sí quitamos al s4 le quitamos cosas como el control ese con la vista (inútil totalmente) y un par de sensores, el resto de cosas que trae el touchwizz lo hago yo con el n4,con apps mejores que las de Samsung, con menos consumo de recursos, más rápido y fluido y además le pongo un tema estilo touchwizz y todo por la mitad de precio. Lo único que echo de menos en el n4 es un sensor de temperatura exterior como el del s4 para poder tener un widget que me dé la temperatura exacta en todo momento, eso sí que es un gran avance.
Edito:de hecho apuesto a que muchos de vosotros amantes de touchwiz deshabilitais el reproductor de música para usar poweramp, el de video para mxplayer, el shealth para edmondo, el svoice solo lo usáis para vacilar, el alshare y el galaxy beam ni lo habéis probado, el launcher lo cambiáis, y un montón de cosas más.
Eres un máquina, jajaja... Desde que no estoy por el foro del S2 echaba de menos esos comentarios tan espontáneos.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
brujo1978 brujo1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
rsg29 rsg29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge, s4, tab s 10.5, nexus 4
Tu operador: Yoigo
Solo pido que vaya tan suave y fluido como las google edition
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

zaldi00 ami de la capa touchwiz me gusta el laungher que es a lo que merefiero todo lo demas sobra tienes raZON! pero mi launcher precioso no me lo quite nadie, es inutil todo lo que citas porque no lo usAMOS pero bueno el aspecto que es a lo que siempre me refiero para mi es preciosooo! un saludo compi me alegra leerte deespues de tanto tiempo

y nose por que la gente sigue con lo mismo a unos les mola X y a otros Y y otros Z pero es que para gustos colores ni vuestra punto de vista es el bueno ni el mio sera el bueno pero sk es como si nos ponems hablar de kernels o de roms cual es lamejor pa unos una y para otros otra, yo siempre que metia AOSP cualquier version CM AOKP PA lo que sea siempre le metia el launcher touchwiz por que me encanta ni nova ni apex ni pepito grillo! un saludo paz compais

Última edición por MASSELING00 Día 30/08/13 a las 19:43:00.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Por lo que veo, soy el unico que va a aportar algo a la cuestión del hilo.

Yo no entiendo un hilo para aportar mejoras... que tiene mas intervenciones de retractores de TW que gente aportando no se...

Una mejora por ejemplo sería poder desinstalar Apps dejando el icono encima del "Eliminar" un ratito como haces con Apex.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

compañero un aporte claro es no meterle mierda como le meten que tienen que crear la particion de preload quitando sitio para nuestras cositas!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

el comentario mas sin sentido de momento!!

la camara de touchwiz no tiene comparacion... ni de lejos.

los sonsores para ver la hora, notificaciones sin tocar el telefono, contestar sin tocarlo para cuando estes ocupado, que no se bloquee si estoy leyendo algo por mucho tiempo, el s health, los gestos...

me gusta bastante mas el reproductor de samsung, el s voice para consultar el tiempo, encender el gps, buscar en internet, llamar, recordatorios, mensajes etc...

y un monton de cosas mas.

que tu seas un simple y no uses esas cosas no significa que no sean utiles para los demas...

---------------------------------------------------------------

hablando de lo que me gustaria ver: TW sin tantas aplicaciones inutiles, con lo mas importante. y lo mas necesario MUCHO MAS OPTIMIZADO

.

Última edición por Schnedi Día 30/08/13 a las 20:40:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/13, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Lo primero y más necesario, es poder desinstalar las apps que no se usen al gusto, y hacerlo más configurable de aspecto ( poder cambiar cuadricula, más gestos estilo nova...)...la verdad que yo no soy nada de tw, me gusta más bien poco, pero reconozco que algunas apps de Samsung como la cámara, me encantan...yo soy más de launchers como Nova y Apex, luego le metes una ROM bien liteada como la carbono y a volar, para gustos, launchers...
Viejo 30/08/13, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Pues si no les gusta touchwiz no compren productos galaxy. Vayan por otra marca o los google edition.

Por mas que pongan cosas aqui no les harán caso, ellos van por el público consumidor promedio. Los quisquillosos (no es lo mismo que conocedores) no son tomados en cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 30/08/13, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
overcorp overcorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Personalmente TW me gusta mucho y los añadidos (no utilizo todos pero pienso que es mejor tener y no usar que no tener, esto siempre y cuando sea opcional para el usuario), y me encantaría que basados en que a todos nos gustan distintas cosas pudiésemos desinstalar las app´s o funciones que no utilizamos para ganar espacio y rapidez en el teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
el comentario mas sin sentido de momento!!

la camara de touchwiz no tiene comparacion... ni de lejos.

los sonsores para ver la hora, notificaciones sin tocar el telefono, contestar sin tocarlo para cuando estes ocupado, que no se bloquee si estoy leyendo algo por mucho tiempo, el s health, los gestos...

me gusta bastante mas el reproductor de samsung, el s voice para consultar el tiempo, encender el gps, buscar en internet, llamar, recordatorios, mensajes etc...

y un monton de cosas mas.

que tu seas un simple y no uses esas cosas no significa que no sean utiles para los demas...

---------------------------------------------------------------

hablando de lo que me gustaria ver: TW sin tantas aplicaciones inutiles, con lo mas importante. y lo mas necesario MUCHO MAS OPTIMIZADO

.
Estoy de acuerdo en lo que dices algunas personas les. Mola. Mas simple todo, la camara es insuperable, y esque con tu explicación me doy. Cuenta que no dpy uso al teléfono jajajaja me cago en too tengo un SMARTPHONE QUE PUEDE HASTA LLAMAR!! JAJAJAJA TOUCHWIZ YEEAAAAHHHH

Viejo 31/08/13, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
es que manda narices,decir que el touch wizz es feo,o no vale,despues de ver la interfaz de google y su pirrico launcher.si no gusta el launcher de samsung cambiarlo y ya esta la cuestion es quejarse,a nadie le gusta pero tol mundo lo tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /