|
||
|
||||
|
||||
Protectores de Xiaomi
No compréis protectores oficiales. Repito, no os gastéis el dinero en esta bazofia.
Me explico. Llevaba un protector mate que me llego con el teléfono y sin problemas, lo que pasa es que como no me gustaba el mate pedí cuatro protectores de xiaomi pensando que tendrían buena calidad. Nada más lejos de la realidad. Puse uno el trabajo, me metí el teléfono en el bolsillo y para cuando llegué a casa ya tenía todo el protector rayado. Ahora lo llevo dos días seguidos y parece que use la pantalla de mi móvil como lija. Menudo gasto idiota. |
|
|
||||
|
||||
Puede que lleves razón, pero también tengo entendido que los protectores Xiaomi traen un protector "extra" para que practiques poniéndolo. Lo mismo es ese el que lleves. Usa el traductor de google para ver lo que dicen las etiquetas de los protectores.
|
|
||||
|
||||
Si exacto, yo tengo uno de Xiaomi original, casi 1 mes y perfecto. El que me trajo el movil (conocido como merinaco en este foro) me dijo que Xiaomi te ponia uno de prueba y otros 2 para ponerlas.
Esta es una para ponerla: (la de prueba la tire, ya lo siento) ![]() Última edición por totzi11 Día 02/10/13 a las 16:03:58. |
|
||||
|
||||
Jajajaa, claro que le he puesto el que toca. Yo la pegatina esa azul la usé primero para después de pasar le la toallita quitarle cualquier mota de polvo.
Yo me reitero, estos protectores comparados con cualquier otra marca no valen nada. |
|
||||
|
||||
Yo ya te digo, el mio en este mes que llevo de momento perfecto. Ni burbujitas, ni arañazos... como nuevo. Es una pena.
Si encuentras alguna de otro tipo o marca que te quede bien y dure avisa jejej ![]() |
|
||||
|
||||
Una ayudita por favor, he recibido el protector de pantalla super transparente y vienen dos y no tengo claro cual poner, o los dos son iguales?
uploadfromtaptalk1380667473124.jpg Por curiosidad, la pegatina pequeña que esta abajo izquierda para que sirve? ![]() Última edición por gasendi Día 02/10/13 a las 00:50:38. |
|
||||
|
||||
Una ayudita por favor, he recibido el protector de pantalla super transparente y vienen dos y no tengo claro cual poner, o los dos son iguales?
Archivo Adjunto 381296 Por curiosidad, la pegatina pequeña que esta abajo izquierda para que sirve? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedido el 10 septiembre y recibido ayer. No se si realmente son dos o me han enviado estos http://www.alegrecompra.com/xiaomi-p...-2-piezas.html |
|
||||
|
||||
Si, vienen 2, 1 de prueba (yo creo que me vinieron 1 de prueba y 2 para poner). Y si lees un poquito mas arriba, ya postee hace unos dias cual es la que se debe poner jejeje. Fijate en las letras debajo del 1. El otro, esta claro que sera de prueba
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-p...rencia-hr.html
Pedido el 10 septiembre y recibido ayer. No se si realmente son dos o me han enviado estos http://www.alegrecompra.com/xiaomi-p...-2-piezas.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que hay problemas con hong kong post y lo envian por dhl |
|
||||
|
||||
No!! Mi pedido fue de los últimos en enviarlos por Hong Kong post.
|
|
||||
|
||||
Me acaban de llegar estos protectores oficiales para el Red Rice, ¿alguien sabe como ponerlos?
El plástico azul sirve para quitar motas de polvo pero, y las pegatinas rectangulares pequeñas, ¿para qué sirven? Vale, creo que son para quitar el protector más adelante sin tener que rascar la pantalla, un buen detalle. Las instrucciones en chino... y los dibujos dejan mucho que desear... Gracias!! Última edición por Liyo_jumper Día 13/01/14 a las 20:42:24. |