Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 03:17:54
Array

[xs_avatar]
GervolkS GervolkS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

pregunta "tonta" sobre el navegador

hola a todos, queria preguntarles algo: mi madre adquirió esta tablet hace poco, le instalé el dolphin browser, pero ella insiste en usar el navegador que viene por defecto.

El punto es que siempre que "lo cierra" con la flecha de atras, el navegador aparece activo en el administrador de tareas y tiene que finalizar la tarea. Sin darse cuenta eso le va comiendo bateria.

Yo trasteando el aparato, descubrí que el navegador se cierra por completo al cerrar todas las pestañas, pero pasa que aveces tengo que pulsar varias veces o dejar pulsando un rato sobre la "X" de cerrar pestaña porque a la primera no responde. Igual pasa para agregar una nueva pestaña.

Asi que... ¿Cómo cierran ustedes el navegador? es que no encuentro una opción de 'salir' como hay en otras aplicaciones/browsers.

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 04:06:59
Array

[xs_avatar]
lamenoria lamenoria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5 SM-900H
Con dejar el navegador en segundo plano no esta consumiendo prácticamente nada de pila amigo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 05:23:37
Array

[xs_avatar]
zagato1986 zagato1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Si consume Bateria en segundo plano pero es casi nada, es mas que todo memoria, no pasa nada el dejar en segundo plano la bateria..

te quita mas bateria otras cosas que el navegador
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 09:50:03
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

¡Aayy estas madres!
Bueno, como te han dicho no es tan grave ni consume tanto. No me acuerdo si en el firmware oficial había la opción de manteniendo pulsada la flecha se cerrara el navegador. De todas formas el kernel linux gestiona bien los procesos y cierra los que están en segundo plano inactivos. Sí hay una opción de marcar cuántos procesos quieres dejar en segundo plano (pero no me acuerdo en dónde había que buscarlo en las roms oficiales)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
GervolkS GervolkS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Listo, gracias a los tres por sus comentarios!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Hola, llevo poco con esta tablet (y android en general) pero me he fijado en que el icono que viene en el navegador no es el icono de chrome, ¿significa eso que el navegador que viene de fabrica no es el chrome(aunque las pestañas son "iguales")? Me pareceria curioso que google no incluya su navegador en su sistema operativo pero no se

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
Hola, llevo poco con esta tablet (y android en general) pero me he fijado en que el icono que viene en el navegador no es el icono de chrome, ¿significa eso que el navegador que viene de fabrica no es el chrome(aunque las pestañas son "iguales")? Me pareceria curioso que google no incluya su navegador en su sistema operativo pero no se

Gracias, un saludo
El navegador que viene de fábrica creo que está basado en Chrome o (usa el mismo motor), el porqué no ponen Chrome por defecto no tengo ni idea.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
El navegador que viene de fábrica creo que está basado en Chrome o (usa el mismo motor), el porqué no ponen Chrome por defecto no tengo ni idea.
Saludos
chrome lite o algo asi??

probe una web en el PC y esa misma en mi tablet (ambos usan chrome) y veo k no se comportan igual

En articulos como este, ¿se refieren al chrome(el "puro") o a este chrome lite?

Gracias angel72,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 10:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /