|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cortan las llamadas los 5 minutos
Hola gente, les cuento que tengo JB itala, rom alice umbrella, y tengo el problema de que se me cortan las llamdas en un rando de 4 a 6 minutos, todo el tiempo, es muy molesto, y nose que puede llegar a ser, espero puedan darme una mano, gracias desde ya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hace lo mismo con cualquier rom de stock o modificada y no tengo idea porque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no se maten buscando solución porque no las hay.
Por lo que veo somos todos de Argentina y el problema es justamente eso ... "Argentina". Las operadoras no invierten plata en mejorar las redes de comunicación y llega a tal punto en que están saturadas (tanto llamadas como 3g) y hace que se corte la comunicación. Yo tengo Personal y me pasó en TODOS los celulares que tuve, hasta un Iphone!! Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GuSStav0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no se maten buscando solución porque no las hay.
Por lo que veo somos todos de Argentina y el problema es justamente eso ... "Argentina". Las operadoras no invierten plata en mejorar las redes de comunicación y llega a tal punto en que están saturadas (tanto llamadas como 3g) y hace que se corte la comunicación. Yo tengo Personal y me pasó en TODOS los celulares que tuve, hasta un Iphone!! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene razon gusstavo es cierto alguien me presta un sim de otro pais jjaajjaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||