Hola a todos. Necesito que alguien me guíe para desarrollar una app que quiero hacer para mi Grupo Scout (Campamentos y educación ambiental para niños y adultos). Estoy buscando alguien que me oriente que tengo que aprender y cuales son los pasos por eso y como entiendo que aunque no quiero que me hagan la app si que valoro el tiempo que alguien dedique a guiarme un poco para saber como puedo orientarlo, valoraría ese esfuerzo con una donación vía PayPal o como sea como agradecimiento.
La app no tiene otra función que la de tener a los padres informados y a los propios niños. Seria algo así como varias pestañas (podría ser el típico estilo holo) y simplente en una que haya cono un índice que se vaya actualizando con las novedades de la web (Basada en WordPress, seguro que no es difícil hacer que se auctualice la información en el Móvil), otra pestaña para descargas, otra de explicación de a que se dedica el grupo y otra con el calendario y la próxima actividad que me gustaría saber como hacer notificar la proxima actividad.
Ya digo,lo hago mas por aprender y por que me gusta que por la propia asociacion ya que la app es solo para darle un toque moderno y atractivo para los padres y los hijos.
Espero respuestas aquí o por privado. Gracias!