|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura
Buenas, tengo un zopo C2 el cual me da problemas con la cobertura.
Va y biene cuando le da la gana y ya estoy desesperado. He cambiado la rom y lo he mirado de varias formas, pero sigue en las mismas. No se si sera problema de hadware porque es que ya no se que hacer. A alguien mas le ha pasado o puede ayudarme?. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha vuelto a funcionar, si hacer nada cuando vi que no tenía cobertura puse la sim a mi viejo s2 y funcionaba y ayer por la noche volví a encender el c2 con la sim y ya iba.
Veo que estas a movistar yo a yoigo y en mi pueblo utilizan la antena de movistar prueba a ver si ahora te va, cuando no encontraba cobertura puse una sim de vodafone y todo correcto. Igual estaban reparando algo de las antenas de movistar... Saludos, espero que te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone. Ahora mismo estoy tirando con un newman n2, y la cobertura va perfecta. Sin embargo con el zopo va y viene cuando quiere. Lo peor es que cuando no tengo cobertura, ni si quiera puedo llamar o que me llamen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi también me ha pasado lo de la cobertura con un platinum movistar y no he conseguido hacer que funcionase bien. Lo mismo se pegaba una semana funcionando perfectamente que de repente perdía la cobertura y al recuperarla no podía llamar ni usar la conexión de datos. Lo he mandado a reparar ya que lo compré en tienda española, espero que venga funcionando sin problemas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes, cuando te lo envie y te digan que es, ponlo por aqui por favor.
Porque seguramente tenga que vender el movil... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se vende la antena sola para el c2?.
Creo que mi problema es fisico, pues parece tener un pellizco abajo del todo donde parece estar la antena, y se ve como una especie de hilito pequeño como de cobre o algo asi de algun cable...y no me extraña que la perdida de señal sea esa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||