|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como cargar bien
como cargar bien un s3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el cargador del galaxy ace
fuera coñas con cargar bien a q te refieres?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo coloco a cargar cuando tengo 5% y cuando llega a 100% (podrás notar que al llegar al 100 sigue diciendo "cargando", espera a que aparezca la notificación de "cargado") lo desconecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 99% a llegar a la notificacion de cargado cuanto te tarda? ami una eternidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo generalmente lo dejo conectado toda la noche, creen que es viable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo con la ultima española la que termina en MG4, he notado que carga del 98% al 100% de golpe y se pone el led en verde, pero después al reiniciar se queda al 98% y se reininicia el contador, creo que puede estar mal calibrada. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo a cargar todas las mañanas, cuando me queda, según días, del 20 al 40% de batería.
Si que veo que cuando pone 100% sigue el led en rojo, y que tarda un buen rato en ponerse verde. Ah, y utilizo un cargador de un nokia en el trabajo y el del HTC Desire HD en casa... El del Samsung lo tengo en la caja, sin desprecintar ni nada...
|
||||
|
||||
|
Ya hacía eso con el Ace y lo tuve más de dos años haciéndolo. De hecho aún lo usa mi hija con la batería que traía y sigue igual que el primer día... ya más de 3 años |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago eso con el mío desde hace ya más de un año. Cuando me acuesto lo pongo a cargar esté como esté... Hay días que incluso a más del 50%... Y lo quito del cargador cuando me levanto... Y funciona perfecto.
Ya hacía eso con el Ace y lo tuve más de dos años haciéndolo. De hecho aún lo usa mi hija con la batería que traía y sigue igual que el primer día... ya más de 3 años ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente una vez cargado deja de funcionar el cargador, pero lo mejor es quitarlo cuando llegue a 100% y cargarlo cuando este al 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comprenderás no me voy a levantar de la cama para ver si se ha cargado... Por la mañana lo desconecto y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos mitos.
El S3, se carga como todos los teléfonos que hemos tenido siempre y como los que tendrémos en el futuro. Lo enchufas cuando quieres y lo desenchufas cuando quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no tiene efecto memoria como las antiguas. Puedes conectarlo y desconectarlo cuando quieras.
Lo unico que hay que hacer la primera vez es agotar completamente la bateria hasta que se apague solo y cargarlo hasta el 100% para que el sistema sepa donde esta el 0 y el 100. Si tienes alguna vez problemas de bateria o te da saltos en los porcentajes puedes calibrar la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que las nuevas baterías no tienen memoria, que no importa cargarla cuando tienen un 56 % por decir algo, o conectarlo y desconectarlo cada dos por tres, pero personalmente intento apurar hasta un 1 o 2 % y no lo desconecto hasta 100 %.
|