![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desactivar sonido conexión bluetooth
Muy buenas!!
Pues vereis. Hace un par de dias hice hard reset al bichito (ya tocaba despues de 3-4 actualizaciones) y el caso es que no se donde leches se desactiva una de las opciones que antes tenía desactivadas. El caso es que ahora cuando se me conecta el teléfono con el manos libres del coche, mete el ruidito de notificación, cuando antes se conectaba sin decir ni pio... Alguno me podría decir donde leches está la opción¿? Porque en ajustes de bluetooth y sonido no la veo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! ¿Es posible que sea la casilla que aparece en: Ajustes/Accesorio/Sonido del dock?
Ya te digo, no estoy seguro, pero tiene buena pinta. Un saludo! |
|
|
|
Pos me da que no va a ser esa porque está desactivada :P pero gracias por la idea jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eres root instalate esto https://play.google.com/store/apps/d...hiddensettings y desactivas ahí...
Edito: No desactiva el sonido que tu quieres. Última edición por javigibra Día 30/08/13 a las 23:21:59 |
|
|
|
No soy root, pero bueno. Hoy no ha metido el ruidito... se ve que despues de cargarse toda la noche apagadito, se ha estabilizado. Gracias igualmente!! Podeis cerrar el hilo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»