|
||
|
|
||||
|
||||
|
me despido ;:(
bueno señores ah sido un placer estar en el foro del note 2
pero , lamentablemente hoy se me cayo el movil al inodoro y se mojo , en autoreflejo lo meti en el agua para '' limpiarlo'' y le quite la bateria , y fue ponerlo en arroz y llamar ami seguro de internity , supuestamente pagando 90 euros al año pense que cubri todo pero solo cubre rotura de pantalla y robo ... , llamo vodafone para consultar y me manda al servicio de atencion al cliente diamante y me dicen que me cubren todo los gastos y en caso de ser inutilizable me dan otro terminal , mi pregunta es ah alguien mas le ah pasado ? , tengo miedo antes de que se mojara tenia la slim rom Q_Q !! y el movil aveces enciende Q_Q !!! y si entran a modo download ?
Última edición por kelvyn Día 30/08/13 a las 04:58:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder 90 euros al mes por un seguro? Y encima no te reparan el movil, yo de los seguros no me fio ni un pelo, el dia que haga uno a un telefono lo leere todo aunque me lleve dos horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final , cuando veia que encendia y salia galaxy note 2 , fue ahogarlo por completo bateria y al agua hasta que saliera 3 burbujas por el mini usb y luego conectarlo ala corriente >.< , muerto creo que esta
D aunque solo hacia ruidos por el altavoz
|
||||
|
||||
|
por cierto si te cubren robo , denuncia ante la policia un robo y llevas la denuncia al seguro, y a tomar por cu... si has pagado 90 euros que sirva para algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
amigo mio un poquito mas de sentido comun hijo de mi vida, 90 euros al año, como va a ser al mes jajajaja, madre mia como esta españa...
por cierto si te cubren robo , denuncia ante la policia un robo y llevas la denuncia al seguro, y a tomar por cu... si has pagado 90 euros que sirva para algo.... ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||