LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
MissCherry MissCherry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: doogee valencia
Tu operador: TELCEL
ooh Ayuda con mi cel lg hub

Hola...¿como están? espero que alguno me pueda ayudar, tal vez ya exista un tema respecto a lo que me sucede, pero pienso que necesito "atención personalizada" jejeje yo tengo un lg hub desde hace un año y medio, y la verdad amo mi cel me va muy bien para lo que lo uso, pero me pasa lo que creo que a todos nos pasa, el almacenamiento interno se llana demaciado rápido ya me hice root y me ha funcionado lo del "almacenamiento fantasma" jejeje pero quiero cambiarle la room ya que no me permite acceder al instagram por la versión de andoid que tengo y soy fanática de esta aplicación, además quiero que mi dispositivo se mejore, debo confesar que soy nueva en todo esto del mundo android y en modificarlo, de hecho ya quise cambiarle la rom y se me puso semibrick (use el rom manager y por cierto mi dispositivo es telcel), me asuste muchisímo jejeje, espero que alguno me pueda ayudar en una forma sencilla para un principiante de cambiar de rom y tomando en cuenta mis antecedentes, de ante mano gracias por tomarse el tiempo y leer esto.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
La primera pregunta sería, lograste sacarlo del semibrick ya?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 01:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jejeje...siiiii mi pregunta en concreto es que me ayuden a cambiarle la rom, de una manera sencilla para un novato y sin tantos riesgos. Claro tomando en cuenta que yo ya lo intente no se si eso afecte en el procedimiento.
Viejo 30/08/13, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
tienes el recovery instalado?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 03:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues supongo jejeje les digo que no se mucho de esto...aún, una vez si entre en el modo recovery pero solo me daba dos opciones, y ya era usuario root
Viejo 01/09/13, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MissCherry Ver Mensaje
Pues supongo jejeje les digo que no se mucho de esto...aún, una vez si entre en el modo recovery pero solo me daba dos opciones, y ya era usuario root
dos opciones?...primero instala el recovery con rom manager.conectada a wifi,elige tu dispositivo y espera a que se instale,pero solo instalar y nada mas si te pide reiciniciar no lo hagas ...sales de la aplicacion y reinicias el movil,luego ya entra en recovery con el menu de apagado,y ya esta ,,solo queda seguir las instrucciones de instalacion que cada "cocinero"indique en sus roms
yo lo instale asi
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ya lo intente como me recomendaron y para nada resultó mi cel cayó en un semi-brick, así que ya no se que hacer, según leí en algún lado me pasa esto por que no hice bien el root, pero la verdad no he tenido problemas con eso porque ya hasta le borre las apps que traia del operador (ideas) así que ya se me agotaron las ideas, así que bienvenidas las sugerencias. Gracias

Última edición por MissCherry Día 14/09/13 a las 04:29:11. Razón: Lo intente y no resulto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 10:32:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /