|
||
|
|
||||
|
||||
Ayuda con mi cel lg hub
Hola...¿como están? espero que alguno me pueda ayudar, tal vez ya exista un tema respecto a lo que me sucede, pero pienso que necesito "atención personalizada" jejeje yo tengo un lg hub desde hace un año y medio, y la verdad amo mi cel me va muy bien para lo que lo uso, pero me pasa lo que creo que a todos nos pasa, el almacenamiento interno se llana demaciado rápido
ya me hice root y me ha funcionado lo del "almacenamiento fantasma" jejeje pero quiero cambiarle la room ya que no me permite acceder al instagram por la versión de andoid que tengo y soy fanática de esta aplicación, además quiero que mi dispositivo se mejore, debo confesar que soy nueva en todo esto del mundo android y en modificarlo, de hecho ya quise cambiarle la rom y se me puso semibrick (use el rom manager y por cierto mi dispositivo es telcel), me asuste muchisímo jejeje, espero que alguno me pueda ayudar en una forma sencilla para un principiante de cambiar de rom y tomando en cuenta mis antecedentes, de ante mano gracias por tomarse el tiempo y leer esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera pregunta sería, lograste sacarlo del semibrick ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje...siiiii mi pregunta en concreto es que me ayuden a cambiarle la rom, de una manera sencilla para un novato y sin tantos riesgos. Claro tomando en cuenta que yo ya lo intente no se si eso afecte en el procedimiento.
|
||||
|
||||
|
tienes el recovery instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo jejeje les digo que no se mucho de esto...aún, una vez si entre en el modo recovery pero solo me daba dos opciones, y ya era usuario root
|
||||
|
||||
![]() yo lo instale asi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo intente como me recomendaron y para nada resultó mi cel cayó en un semi-brick, así que ya no se que hacer, según leí en algún lado me pasa esto por que no hice bien el root, pero la verdad no he tenido problemas con eso porque ya hasta le borre las apps que traia del operador (ideas) así que ya se me agotaron las ideas, así que bienvenidas las sugerencias. Gracias
Última edición por MissCherry Día 14/09/13 a las 04:29:11. Razón: Lo intente y no resulto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||