LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
MissCherry MissCherry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: doogee valencia
Tu operador: TELCEL
ooh Ayuda con mi cel lg hub

Hola...¿como están? espero que alguno me pueda ayudar, tal vez ya exista un tema respecto a lo que me sucede, pero pienso que necesito "atención personalizada" jejeje yo tengo un lg hub desde hace un año y medio, y la verdad amo mi cel me va muy bien para lo que lo uso, pero me pasa lo que creo que a todos nos pasa, el almacenamiento interno se llana demaciado rápido ya me hice root y me ha funcionado lo del "almacenamiento fantasma" jejeje pero quiero cambiarle la room ya que no me permite acceder al instagram por la versión de andoid que tengo y soy fanática de esta aplicación, además quiero que mi dispositivo se mejore, debo confesar que soy nueva en todo esto del mundo android y en modificarlo, de hecho ya quise cambiarle la rom y se me puso semibrick (use el rom manager y por cierto mi dispositivo es telcel), me asuste muchisímo jejeje, espero que alguno me pueda ayudar en una forma sencilla para un principiante de cambiar de rom y tomando en cuenta mis antecedentes, de ante mano gracias por tomarse el tiempo y leer esto.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
La primera pregunta sería, lograste sacarlo del semibrick ya?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 01:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jejeje...siiiii mi pregunta en concreto es que me ayuden a cambiarle la rom, de una manera sencilla para un novato y sin tantos riesgos. Claro tomando en cuenta que yo ya lo intente no se si eso afecte en el procedimiento.
Viejo 30/08/13, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo