Buen día compañeros, tengo una duda, yo compre mi S3 en movistar, vivo en Perú y aquí esta compañía demora mucho en soltar actualizaciones que lanza el fabricante.
Supongo que es obvio que la garantía no la da Movistar si no Samsung. ¿estoy en lo correcto?
Supongo que si llevo mi mobil a movistar ellos se encargan de enviarlo a samsung ¿verdad?
Mi duda es, que si flasheo mi mobil con la rom que lanza el mismo fabricante, ya sea samsung, sony, motorola o apple..... ¿perdería la garantía? OJO nada de hacer root, nada de roms cocinadas. Simplemente instalar la rom que lanza el mismo fabricante, pero supongo que tendría que hacerlo a través de ODIN ya que al conectar el mobil al Kies o PC compani no me lanza las actualizaciones que debería, supongo que es por que movistar lo ha bloqueado en mi mobil....
Mas que todo esta duda surge por un Xperia que tengo en casa, he revisado que sony ha lanzado varias actualizaciones sobre la cámara y cuando lo intento actualizar con el pc compani o por el mismo mobil no me arroja ninguna actualización.
Espero a ver sido claro y puedan despejar esta duda, gracias de antemano.