|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encender flash mientras grabo video
Wenas, yo antes tenia un HTC Wildfire y podia grabar video con el flash encendido, cosa q me venia de perlas, sin embargo no se como hacer lo mismo con el S3, solo me deja activar el flash en opciones, pero no dejar la luz encendida.
He probado a encender la linterna e intentar entrar al video, pero me da error de modo camara y no me deja. ¿Hay alguna manera? Saludoosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir la cámara en video antes de empezar a grabar arriba en los toggles te sale el flash, tocas y lo activas y ya al empezar a grabar se activa fijo el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo antes tenia un HTC Wildfire y podia grabar video con el flash encendido, cosa q me venia de perlas, sin embargo no se como hacer lo mismo con el S3, solo me deja activar el flash en opciones, pero no dejar la luz encendida.
He probado a encender la linterna e intentar entrar al video, pero me da error de modo camara y no me deja. ¿Hay alguna manera? Saludoosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, muchas gracias por responder, entonces, ¿no hay manera de activar el flash en modo video antes de empezar a grabar??
Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres activar el flash antes de empezar a grabar? no tiene ninguna utilidad, ha no ser que quieras grabar en un lugar muy oscuro y quieras enfocar antes de empezar a grabar, cosa que no es molestia ya que ni bien empieces a grabar el mobil hace el enfoque rápidamente, cosa que no toma ni 1 segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres activar el flash antes de empezar a grabar? no tiene ninguna utilidad, ha no ser que quieras grabar en un lugar muy oscuro y quieras enfocar antes de empezar a grabar, cosa que no es molestia ya que ni bien empieces a grabar el mobil hace el enfoque rápidamente, cosa que no toma ni 1 segundo.
![]() Saludossss. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
O pon el widget assistive light o linterna....:p
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es q esos sitios poco accesibles solo puedo mirarlos a traves de la pantalla porq necesito un angulo de vision algo jodido de pillar.
Para q vuestras sucias mentes no sigan especulandoo os aclarare para q es; por mi trabajo me viene bien en edificios a reformar mirar con el movil que es lo que hay por encima de los techos no registrables, ver donde estan las vigas y tal. Y para esto necesito meter el tlfn en pequeños huecos o registros en los q no cabe mi cabeza, ver la imagen en la pantalla y luego grabar las zonas mas "interesantes", ese es el tema. Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Existen unas cosas llamadas linternas jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay linternas muuu chiquititas y alumbran un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de responder, q menos q leer los mensajes, no??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||