|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que GPS Offline para el nexus 4?
Buenas tardes.
Aprovechando que llevo 3 meses con mi Nokia C6-00 con el auricular estropeado, lo que me impide escuchar bien las llamadas (suena muy sucio el sonido)con mucho esfuerzo he adquirido el Nexus 4 8 Gb a 199 euros (que espero me llegue sin incidencias). Como el Nokia lo usaba como GPS offlien quería hacer lo mismo con el Nexus 4 ¿Que aplicación GPS offline debería usar? Tengo una tarifa sin gasto minimo en simyo(apenas gasto 2- 3 euros al mes) y quería seguir asi... Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TomTom, sólo si quieres lo mejor.
SAludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para un navegador offline, siempre el sigyc y máxime si es el del compañero forero kiowa!
Google maps, p navigation van con datos, no te bajas los mapas... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que guardara el mapa en cache o algo así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero de todo decirte que lo mejor de todo que puedas hacer es probarlos todos y sacar tus conclusiones. Otra cosa que deberías hacer es ignorar respuestas sin argumentos, no debe valer un "X es el mejor" sin decir el porque. Yo más o menos te voy a decir un resumen de todos ellos (según mi criterio). Sygic (offline): Una pasada gráficamente, mapas actualizados provenientes de Tomtom, MUY malas rutas (sobretodo cuando evitas peajes), necesidad de radardroid para los radares (con sygic se puede pero no en ruta), tráfico de pago tomtom. TomTom (offline): Gráficamente no muy bueno, rutas muy buenas, mapas muy actualizados teleatlas, se pueden poner radares pero no se puede personalizar mucho y los iconos de estos radares se ven pequeños, tráfico de pago y muy caro tomtom en general. Copilot (offline): Gráficamente normal, rutas buenas, mapas navteq (me gustan más teleatlas), desconozco tema de radares y tráfico gratis. Google Maps (online): Gráficamente muy bueno, mapas buenos, no se pueden incorporar radares, tráfico muy bueno y gratis, necesidad de una conexión de red para calcular rutas y ver mapas que no están en la caché. Y algo muy importante: no se puede evitar carreteras despavimentadas. Igo (offline): El navegador en la sombra (quizás porque no está en google play), gráficamente bueno, mapas buenos, cálculo de rutas como tomtom, muy buena integración de radares, tráfico que no acierta nunca. Waze (online): Este es un GPS social, te recomiendo que saques tus propias conclusiones. Se puede incorporar radardroid a todos los GPS, el problema es que estos no se cantan en ruta sino dependiendo de la orientación del radar y esto puede provocar que se canten radares por los que no vas a pasar, como por ejemplo, de carreteras paralelas secundarias mientras vas por autovía...etc. Yo uso Igo por el tema de radares y que calcula muy bien las rutas además de unos mapas buenos y muy personalizable. Si tuviese el tráfico de google maps para mí sería el navegador perfecto. Un saludo y espero haberte ayudado. Última edición por martonx7 Día 29/08/13 a las 22:02:57. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a martonx7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osmand
Bájate la aplicacion de openstreet maps, es excelente y funciona completamente sin internet. Cuesta 100 pesos o 10 dólares pero puedes bajar hasta 10 mapas gratis, yo no he necesitado pagar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado TomTom, Igo y Sygic, y me quedo en orden con (de mejor a peor) IGo-Sygic-TomTom. Sobretodo he usado el IGO y el Sygic de Kiowa, van perfectos.
saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado muchos, pero de los que he probado me quedo con Sygic. Nunca me ha dado problemas y gráficamente es el mejor. Si coges mucho coche te recomiendo combinarlo con Radardroid para los radares.
Tu intenta hacer eso en un viaje de 200km |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noprivado he probado muchoseguramentes, pero de los que he probado me quedo con Sygic. Nunca me ha dado problemas y gráficamente es el mejor. Si coges mucho coche te recomiendo combinarlo con Radardroid para los radares.
Tu intenta hacer eso en un viaje de 200km ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Espero que mi pregunta interese tb a aquellos nuevos usuarios del N4 que, como yo, tuviesen esa duda. Leyendo atentamente vuestras respuestas y, en algunos casos, precisas, argumentadas y pormenorizadas respuestas, voy a optar por instalarme el IGO y el Sigyc en cuanto me llegue el N4 (del que ya tengo nº de tracking de UPS). Yo suelo usar el GPS en los viajes exclusivamente cerca del destino, para que me diriga a la dirección exacta antes de entrar en la ciudad, pues no quiero perder el hábito de orientarme por mi mismo. Aprovecho la ocasión para recomendar tb el hilo referente a las aplicaciones más utiles para el Nexus 4(y un android en general) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621250 de las que destacaría: - Kaspersky Mobile Security - Swiftkey - Nova Launcher Prime - DroidStats (gratis): para controlar la factura alguna de las cuales pueden bajarse gratis aqui http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF...M%7CB005J0VPNC (Espero no incumplir ninguna norma) un saludo |
|
|
||||
|
||||
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
El Igo lo usaba en mi Samsung Omnia hace unos añitos en Windows Mobile y la verdad que iba estupendo, no sabia que estaba también para Android! Le daré una prueba.
Yo uso Sygic y la verdad que nunca me ha dado ningún problema. Estoy muy contento con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Usaba sygic ahora tomtom. Igo desde windows mobile no lo he usado. Me decantaría por sygic creo que es el más fiable para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic en la nexus 7 va impresionante
Supongo que en el nexus 4 ira igual.... |
|
|
|