|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla tactil resquebrajada
Buenas gente, esta mañana se me a caido el movil del bolsillo y ha acabado la pantalla completamente rota. Solo ha sido la pantalla tactil porqe sigue funcionando pero esteticamente queda muy mal. Agradeceria que me dijerais si se puede reparar gratis con la garantia, ya que solo tengo el movil desde hace 4 dias literalmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, te lo digo sin acritud.
He trabajado en telefonía móvil y me han hecho esa pregunta 2000000000 veces. La garantía, "garantiza" que el teléfono viene bien de fábrica, y si no es así, corren con los gastos de la reparación que sea necesaria. Si lo rompes o lo pierdes, ya sea por accidente, robo, etc... NO se hace cargo ninguna garantía. Por no pillarme los dedos, te diré he oído algún cambio gratuito por parte de APPLE en casos de iPhones rotos, pero sólo en APPLE. Y son muy pocos casos, de los que de ninguno tengo constancia Mi consejo, si tienes seguro de hogar contratado, es que llames por teléfono y digas que se te ha caído en tu casa, a ver si te lo arreglan. Pero no esperes milagros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias primo, ahora lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada colega, a ver si tienes suerte y te lo reparan gratis.
Pero sea lo que sea, danos noticias, ya que habran muchos mas que les pase lo mismo. En mi antiguo Ace salia mas barato comprar la pantalla y montarla uno mismo que mandarlo al SAT, pero en el P6 a saber como se desmonta.
|
||||
|
||||
|
He pedido presupuesto en una tienda no oficial y son 140 pavos... Aver si me funciona lo de el seguro pero no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta lo del seguro de la casa. Y si no, que te informen para incluir esa cobertura. Te puede venir bien en el futuro, para todos los teléfonos móviles de la casa, portátiles, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que encuentres algún pack y la puedas cambiar tu solo, aunque la verdad no tengo ni idea de como se desmonta el P6...
Si te animas a intentarlo te aconsejo que compres cristal+digitalizador, es más sencillo que cambiar sólo el cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda movida
![]() Y muchas gracias por comentar. A mi todavía no se me ha caído. Pero vaya, parece que nuestro hap6 no aguanta nada...vaya tela... Mi galaxy S se me cayó mil veces y lo aguantaba todo el tio. La que nos espera... Suerte con el recambio! |
|
|
||||
|
||||
|
No seas tan negativo, no tiene nada que ver...
No creo que aguante tanto como el Galaxy S que era una auténtica roca, tambien hay que tener en cuenta que el mayor tamaño de pantalla hace que los momentos de torsión sean mayores, pero todos los dispositivos tienen un límite. Conozco el caso de muchos gama alta que rotos, aún se cargó mi cuñado el otro día su S3. Incluso mi galaxy S lo rompió mi novia después de muchos golpes en una caída tonta y sin demasiada altura.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo del seguro del hogar nada, no reparan.
He llamado a huawei y me han dicho que para hacer un presupuesto tengo que acudir a movistar, ya que lo coji con ellos. Con suerte solo sera la pantalla tactil y sera mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
Yo repare la mía por 35 euros en los chinos lo mas barato que encontre .
|
||||
|
||||
|
Se que con Vodafone te hacen descuento en reparaciones no se si con movistar también. Pregunta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en esta pagina la pantalla original de hap6:
http://www.unlockmovil.com/display-t...6-p-20477.html Pero tambien esta la parte delantera de el movil que viene con la trasera y los botones: http://www.unlockmovil.com/carcasa-c...k-p-20484.html La cosa es que la pantalla se ve rota pero el movil esta perfectamente. Si alguien sabe algo me seria de mucha ayuda que me dijera si la parte frontal lleva cristal y me sirve para reponer o si tengo que cojer la pantalla completa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es facil separarlas y no se rompe la TFT pues solo la tactil de lo contrario las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado el cristal¿?
Alguien sabe como desarmarlo¿? porque a los dos meses de comprarme el P6 reventé el cristal y lo he encontrado en valencia por 10 pero me da pánico intentar abrir el móvil porque al no tener ni un solo tornillo no se yo si luego encajaran todas las piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela xabal, y creo que son 90 euracos la pantalla, yo probé con mi xperia arc hace ya tiempo por que se me cayó y se me ralló por culpa de unas piedras la pantalla, me lo arreglaron sin problemas gratuitamente, prueba loko, igual funciona, suerte compi
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo en la sección de accesorios p6 ahí he puesto como se abre y un compañero ha puesto un vídeo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede saber si solo hay que cambiar el cristal o toda la pantalla con el displey??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||