|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en Galaxy s3
Buenas, antes de nada decir que mi movil me lo trajeron hace dos semanas del SAT de Samsung porque dejo de funcionar por lo de la muerte subita, me lo cambiaron y como nuevo.
He comprobado con la aplicacion esa que hay y la placa que tiene ahora no es la mala. La cosa es que con la rom paranoid 4.2.2 empezo de repente un dia a: -reiniciarse solo -quedarse en el bolsillo con un pantallazo azul y la pantalla congelada -Estar el movil cargandose y sonar muchos pitidos y ver que el modo coche se esta activando y desactivando solo hasta que lo desconecto del cargador y deja de hacerlo. -COn una notificacion o una cancion cuando la escucho empezar a sonar un bucle hasta que le tengo que quitar la bateria sino no se para. -Con la camara cuando hago una foto se apaga el movil, sin embargo si la hago desde la camara para pasar una foto del whatsapp si funciona. Todas esas cosas las hace aleatoriamente, a lo mejor esta unas horas sin hacer nada como que se reinicia continuamente. Hace unos dias le cambie a CM 10.2 (4.3) estuve 3 dias pero siguio igual, y hace 2 dias le cambie a la stock (4.2) y sigue haciendo lo mismo en cada una por lo que pienso que sera hardware. Alguien sabe que puede pasar? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uuup
|
|
|
||||
|
||||
|
si algo e aprendido es a no meter mano a los celulares estando recien salidos del fabricante .. metele la rom stock ultima de españa y ve como anda el telefono posiblemente hiciste un daño al cambiarle rom modificadas
|
|
|
||||
|
||||
|
nota: la 4.2 no es rom oficial es version filtrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima rom oficial de samsung españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2
|
|
|
||||