HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/09, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
el_padrino el_padrino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

HTC HD Si o NO?

Buenas noches, tengo una Diamond y quiero cambiar. Odio el que se agote tan rapido la bateria y lo pequeña que es la pantalla...

Quisiera saber si la HD es tan manipulable como la Diamond en cuanto a Roms, programas y demas...tambien me gustaria saber de primera mano la duracion de la bateria.

Vosotros cambiariais??

GRACIAS¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 14/09/09, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
oredam oredam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
No he tenido una diamon, pase de la artemis directamente a la hd, y es una autentica gozada. La bateria haciendo un uso medio, (un par de conexiones wifi de 10 minutos, 30 minutos de gps, 30 minutos de juegos y el uso de telefono normalito) dura un par de dias. Configurable al 100%, en cuanto a rooms y demas. La pantalla una pasada.
En fin, que quieres que te cuente, llevo 9 meses con ella y sigo encantado y alucinado, pero espero que alguien diga algo malo de ella, para tener varios puntos de vista, por que si todos son como yo, no puede tener mejor publicidad.
Viejo 14/09/09, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
La HD es, como dice oredam, una gozada.

En comparación con la Diamond, la HD tiene bastaaaante más batería, muuuuuuuucha más pantalla, más y mejores programas, la misma o más capacidad de personalización al gusto... aunque hay menos ROMs alternativas, pero ni falta que le hace.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
Coordinador subforos HD

Por cierto, sí que me cambiaría, con los ojos cerrados, a la HD o a la Diamond 2.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
superdany superdany no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hd touch t8282

amigos yo tengo un hd lo acabo de adquirir tengo aproximadamente 1 mes con el y aun no e terminado de meterme en todo lo que trae este cel pero lo que les puedo decir es que es increiblemente eficaz en todos los aspectos es 100% configurable es muy rapido bueh..... ya ustedes saben lo de mas!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
RLS76 RLS76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Yo estoy encantado con mi HD, la verdad es que antes tenia una Fujitsu Siemens Pocketloox n560 desde finales de 2005 una maquina muy buena, la unica pega que tenia era que no tenia telefono integrado y hasta que no salio la HD no veia nada en el mercado que fuera mejor, al final de tanto esperar ha salido lo que buscaba, un todo en uno jeje, te lo recomiendo 100%, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
chorbo chorbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Este jueves que viene hace un mes que la tengo y aun el otro dia pesando que si tuviera que volver a un movil normal me daria una pereza que no veas.

Como diria el otro "SEÑORA QUE YO NO CAAAAAAAMBIO"
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Tuve una diamond y me cambie a la HD despues de que esta cascara. Te recomiendo el cambio 100% y te dire porque:

1)La Pantalla se agradece y muchooooooo, asi como la resolución de la pantalla que es superior a la diamond
2)La Bateria se agradece y muchooooooo en comparacion a la diamond, aunque siendo sincero, a mi se me queda corta debido al uso tan intenso que le doy
3)La posibilidad de meterle una MicroSDHC de 8GB o 16GB y no solamente quedarte con los 4GB de almacenamiento interno que trae la diamond
4)El GPS de la diamond tiene un Lag espantoso, yo diria que es casi inutil para utilizarlo en ciudad, en ese sentido agradeceras el que trae la HD
5)Tiene mas memoria RAM (288MB) frente a los 192 MB de la diamond, tienes memoria mas que de sobra para tener abiertas varias aplicaciones
6)El volumen del terminal es notablemente mas alto que el de la diamond que habia veces que no lograba ni escucharla
7)La camara sigue sin ser para echar cohetes pero se pueden hacer mejores fotos que con la diamond

Como tampoco quiero pintarte todo malo, tambien quiero resaltar algunos aspectos que la diamond tiene mejores, aunque desde luego no son muchos:

1)El tamaño de la diamond es ideal para un dispositvio de bolsillo, la HD puede ser algo incomoda de llevar
2)El LED de la diamond es mucho mas bonito y se ve bastante mejor en comparacion al de la HD
3)El numero de usuarios de la Diamond es muy superior al de la HD, lo cual nos lleva a tener un mayor numero de roms personalizadas y mas ayuda y soporte por parte de otros usuarios
4) Evidentemente el precio de la HD hace que sea para pensarselo dos veces

Mi opinión es que el cambio merece la pena, no hay color entre un dispositivo y otro. Es más, si eres como yo y te gusta windows mobile y no contemplas la posibilidad de android, yo solo me quedaria con dos dispositivos: La HD y la PRO2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

la hd sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Tuve una diamond y me cambie a la HD despues de que esta cascara. Te recomiendo el cambio 100% y te dire porque:

1)La Pantalla se agradece y muchooooooo, asi como la resolución de la pantalla que es superior a la diamond
2)La Bateria se agradece y muchooooooo en comparacion a la diamond, aunque siendo sincero, a mi se me queda corta debido al uso tan intenso que le doy
3)La posibilidad de meterle una MicroSDHC de 8GB o 16GB y no solamente quedarte con los 4GB de almacenamiento interno que trae la diamond
4)El GPS de la diamond tiene un Lag espantoso, yo diria que es casi inutil para utilizarlo en ciudad, en ese sentido agradeceras el que trae la HD
5)Tiene mas memoria RAM (288MB) frente a los 192 MB de la diamond, tienes memoria mas que de sobra para tener abiertas varias aplicaciones
6)El volumen del terminal es notablemente mas alto que el de la diamond que habia veces que no lograba ni escucharla
7)La camara sigue sin ser para echar cohetes pero se pueden hacer mejores fotos que con la diamond

Como tampoco quiero pintarte todo malo, tambien quiero resaltar algunos aspectos que la diamond tiene mejores, aunque desde luego no son muchos:

1)El tamaño de la diamond es ideal para un dispositvio de bolsillo, la HD puede ser algo incomoda de llevar
2)El LED de la diamond es mucho mas bonito y se ve bastante mejor en comparacion al de la HD
3)El numero de usuarios de la Diamond es muy superior al de la HD, lo cual nos lleva a tener un mayor numero de roms personalizadas y mas ayuda y soporte por parte de otros usuarios
4) Evidentemente el precio de la HD hace que sea para pensarselo dos veces

Mi opinión es que el cambio merece la pena, no hay color entre un dispositivo y otro. Es más, si eres como yo y te gusta windows mobile y no contemplas la posibilidad de android, yo solo me quedaria con dos dispositivos: La HD y la PRO2

Señor, me quito el sombrero, impresionante aportacion desinteresada

Por supuesto tambien quiero agradeceros al resto vuestra ayuda, tengo vendida mi Diamond y la nueva me quedaria economica por eso lo hago.

Tambien dudo entre la HD y la Diamond 2, y esque quiero comprarme algo que me dure mucho mas que esta a la que le he acabado cogiendo mania¡¡

Que me decis tambien de la diamond 2?

s2¡¡
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Pues para liarte un poco más yo me esperaría a la Leo que está a punto de salir. Parece que tendrá pantalla capacitativa y multitactil entre otras mejoras interesantes.
Lo que tengo claro es que mi proximo cacharro no tendrá pantalla resistitiva.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Tito por la info, de que plazo de tiempo estamos hablando??

Necesito un movil a la de ya al haber vendido mi Diamond ;)

s2¡¡
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
Coordinador subforos HD

En cuanto al tema del tipo de pantalla (capacitiva o resistiva), a lo cual hace referencia tito_77, tengo que decir que la prefiero resistiva, pues se escribe mejor con el stylus que con el dedo, y las pantallas capacitivas sólo pueden ser usadas con el dedo. Y en cuanto al multitoque, ya existen pantallas resistivas con esta tecnología.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes, agradezco las respuestas de todos¡¡

Ya tengo la HD en mi poder y es INMENSA, no obstante a nivel de software, colorido etc es una caquita que ahora mismo pienso enmendar

Alguna ROM en especial que me recomendeis??

GRACIAS¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
dardolor dardolor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Pepephone
Yo tengo instalada esta y te la recomienndo http://www.htcspain.com/roms-touch-h...ila-t25312.htm
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probarla, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 12:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /