Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Creéis que en futuras versiones se podrá?

Buenas psplayeros, pues abro esta pregunta, creeis que en un futuro podremos jugar a juegos de psp como silent Hill origins o shattered memories con unos fps jugables? Yo creo que nuestra GPU aún dará guerra, que opináis?:beer:
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
Tycent Tycent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Hace algunos dias baje esos juegos para probarlos. Y el problema principal es el grafico. No un problema del equipo. Me meti en sus foros, y sep, hablan de fallos graficos que el emulador en si, debe pulir.
Si te soy sincero, la verdad, a pesar de que encuentro que es un trabajo espectacular el que han echo con el emulador, pues aun tiene problemas con demasiados juegos, y cuando mejoran algunos, fallan otros. Espero equivocarme, pero PPSSPP esta en pañales, y lo seguira durante mucho tiempo mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tycent Ver Mensaje
Hace algunos dias baje esos juegos para probarlos. Y el problema principal es el grafico. No un problema del equipo. Me meti en sus foros, y sep, hablan de fallos graficos que el emulador en si, debe pulir.
Si te soy sincero, la verdad, a pesar de que encuentro que es un trabajo espectacular el que han echo con el emulador, pues aun tiene problemas con demasiados juegos, y cuando mejoran algunos, fallan otros. Espero equivocarme, pero PPSSPP esta en pañales, y lo seguira durante mucho tiempo mas.
Gracias por la respuesta tycent, tiempo al tiempo pues jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
Tycent Tycent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Creo que me exprese mal.
Con lo de que aun esta en pañales, me refiero a que cuando aprenda a acaminar, nosotros ya tendremos otro celular. :\
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
psylocke psylocke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: TELCEL
tienes toda la razon, por eso comprate un psp, actualmente no estan muy caros y veras la gran diferencia del emulador ppsspp y el psp 3000 o go y jamas tendran un solo lag o tiron en un juego,recuerda que estan especificamente diseñados para jugar te lo digo por experiencia.Yo acostumbro a andar cargando mi psp ps vita y xperia play, esque no sabes como a acada momento se me antoja jugar
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
Tiempo al tiempo. En menos de un año el emulador avanzo mas de lo que cualquiera hubiese imaginado desde el día 1, no sabemos que pasara cuando lleguen al segundo año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 14:35:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /