|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi huawei p1 se apaga y solo trabaja con cargador pero igual se apaga si abro muchas aplicaciones
buenos dias amigos quisiera saber si alguien tiene una solucion o una idea para ayudarme con mi problema. resusta que mi p1 se apago solo y cuando lo prendo no agarraba arrancaba completamente pero si cuando le conecto el cargador uego lo desenchufo y dura un rato y se apaga y hacia el mismo proceso. luego de unos dias le instale el android 4.1.2 para ver si se solucionaba al pricipio parecio que se soluciono pero despues m,e paso lo mismo y hasta con el cargador se apaga cuando abro varias aplicaciones y con la bateria solo se queda encendido pero a lo que abro la primera aplicacion se apaga. ya calibre a bateria lo resdtaure de fabrica y le puse el android 4.1.2 pero cada dia esta peor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo el mismo problema con mi Ascend P1. Lo compre en Septiembre y hace un mes se me apago un día y no volvio a prender. Lo conecte al cargado y hacia el intento pero se apagaba quedando en un ciclo. Lo lleve a garantía y lo tuvieron un mes me lo entregaron, ahora tengo el mismo problema que tu se me apaga solo, se desconecta de la red gsm, ya me tiene molesto. Por favor amigo si conseguiste una solución avisame.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||