|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el titulo estoy entre los dos equipos cual comprarme por q los dos tienes sus pro y contraste
Gala y s3 pros .Mayor soporte por la comunidad de desarrolladores .mas accesorios por parte de terceros y la comapañis Optimus g .Mejor procesador .doble de RAM .mejores materiales y cámara Pero En lo q respeta ta a soporte por la comunidad hay muy poco y eso me preocupa es un punto muy a tener en cuenta para mi Entonces demen sus opiniones de cuán de los dos escogería. Y por que Tenga en cuenta q el optimus g es mas económico q el galaxy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero q piensas respecto s la comunidad al soporte por q el lg tiene una mala fama con el soporte .
Pues tampoco creo q con dos de RAM me vayan a dejar tirado tan rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el Lg es más potente que el Samsung, pero deberías comentar un par de detalles que no me gustan del G con respecto al S3 (ojo que el optimus G me gusta ehh), y son que el G no tiene ranura para tarjeta de memoria y que la batería no es extraible, aparte de la comunidad que hay detrás como tú comentas yo también valoraría mucho eso que te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen he escuchado que el optmis tiene otg pero lo trae desabilitado que me dicen de esto hay un kernel q lo solucione como en el nexus 4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||