|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error al mandar sms desde htc
Hola! hace poco que tengo el HTC y estoy encantado. Pero ya tengo el primer problema serio y no se como solucionarlo.
Cuando envio un sms comun, la persona q lo recibe entre letra y letra le llegan @@ y símbolos q no escribo,haciendo ilegible el sms. A que se debe? Necesito una solucion urgente!!!! Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi
![]() Ni idea el motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros hilos en los que estça comentado el tema, la solucion mas sencilla: no uses ningun caracter especia, acentos ni ñ o similar, solo texto asci
|
||||
|
||||
|
Los acentos vale, pero no poder usar la "ñ", me toca un poco los...
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución puede ser sencilla, pero qué pasa si queremos escribir un mensaje correctamente con acentos y eñes?
Me parece un error muy grave, rozando lo patético vamos Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los acentos dan problemas, pero la eñe no. Podéis mandar los sms con eñe que querais, pero no pongais acentos. Y para los que ponéis la tilde, debéis saber que hay operadores que al procesar los sms las quitan, por lo que el destinatario recibe el sms sin tildes aunque estuvieran puestas. O por lo menos antes pasaba eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa eso aunque no ponga tildes ni ñ. Parece ser que coincide cuando los mensajes son un poco largos pero sin llegar a ocupar dos sms...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un sms estándar puede ser hasta de 160 caracteres. Los caracteres ñ, Ñ, é y É cuentan como uno solo, pero el resto de vocales con tilde, y algunos símbolos especiales hacen que la longitud del sms se reduzca hasta 70 caracteres.
No sé si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa del teléfono? de vodafone? del teléfono que viene algo mal configurado con vodafone? Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||