|
||||
|
||||
![]()
Buenas chavales, hasta ahora el móvil bien y sorprendiendome bastante en ciertos aspectos, pero hay algo que me toca muchos las narices y seguro que es algún fallito que no doy con él.
Resulta que al intentar ver un video de alta calidad de youtube, no se ve tal y como se debería ver en cualquier otro movil al poner un video HD en youtube. Se ve pixelado y con ruido alrededor de la imagen, aunque se ve bien, no se ve como debería. Se nota en letras, en primeros planos y demás, como la imagen no es suave y se pixela. Alguno sabéis cual puede ser el problema? Gracias Última edición por thepablo Día 03/09/13 a las 16:54:50 |
|
|
Pues la verdad es que ni idea porque a mi si me funciona bien. No se ve la pantalla más grande
|
|
||||
|
||||
Con la pantalla se agranda me refiero a que el único cambio que se observa al pulsar el botón de HQ, es que el video se adapta a toda la pantalla, pero no cambia la resolución a HD, se sigue viendo pixelado.
|
|
||||
|
||||
IMG-20130830-WA0003.jpg
IMG-20130830-WA0001.jpg upp y de paso inserto un par de capturas de YouTube a ver si podéis apreciar cómo aún dándole a HQ en un vídeo 1080p hay una pixelacion bastante extraña. |
|
Yo creo q puede ser q en configuracion no tengas marcado lo de ver los videos en hd
|
|
Se ve asi con todos los videos? Algunos aseguran ser full hd y la calidad de todas maneras es pobrisima...
|
|
||||
|
||||
Bueno ya lo he solucionado...instalando el flash player!
Ahora si se ven en HD sin pixelaciones raras.. muy raro la verdad, en todos los móviles q he tenido no me ha hecho falta instalar el flash player para ver un video en HD... |
|
||||
|
||||
Pues aunque pensaba que ya estaba solucionado, parece ser que no.
Sigo viendo un ruido en la imagen en forma de pixelacion , mal color, y la sensacion de que no es HD, que no debería estar al reproducir el vídeo en HD. Os pongo otro ejemplo y como se debería ver (captura de mi xZ Y de otro xZ) Así se debería ver: ![]() Y así lo veo yo en mi mv: (la diferencia donde se ve bien es en vivo, tampoco es algo Muy Notorio (desde que instale el flash player creo que la diferencia es menor) aunque ahí esta y si ampliamos la imagen un poco en estas capturas vemos como la primera carece de pixelacion y tiene mejor color y tal, y en la segunda falla algo) Última edición por thepablo Día 03/09/13 a las 14:33:12 |
|
es con la misma red wifi? que yo sepa youtube según tu conexion te cambia de manera automatica a la que mas se optimiza para que lo veas sin cortes. si tienes activado HD y tu velocidad lo permite, ésta será la elegida, si no es así, irá bajando la calidad hasta que el vídeo vaya lo más fluido posible
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese mismo problema, incluso instale el flash player version 11.1.115.81, disculpa pudieron solucionar el problema
Última edición por miguelyagual Día 05/01/14 a las 18:59:55 |
|
||||
|
||||
Joer menos mal ya pensaba que me estava volviendo loco....me pasa lo mismo y le pongo en ajustes de Youtube todo en HD y demas y nada de nada,se me ve peor que antes de actualizar....si le encontrais la solucion postearlo por favor,gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Parece ser que es culpa de YouTube...eh ido al Play store,aplicaciones,en YouTube y eh desinstalado, cosa que no se puede porque ya en 4.3 viene de serie pero queda en la versión antigua que parece que se ve bien.
|
|
Muy buena tu eleccion,disfruta de tu movilazo.
|
|
||||
|
||||
Sigo con el problema....
|
|
||||
|
||||
¿Lo estáis probando por wifi o por datos?
En el caso de ser por datos imagino que tendréis marcada la opción de alta calidad en redes móviles. |
|
||||
|
||||
He hecho la prueba con wifi y con plan de datos y sigo teniendo el mismo problema de ver los videos de youtube pixelados
|
|
Estoy con el mismo problema que vosotros. A ver si alguien nos da una solución...
![]() |
|
||||
|
||||
se me ha actualizado el YouTube el otro día y parece que va mejor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«