|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S5 tendrá chasis de aluminio
[SHADOW=1]El Samsung Galaxy S5 tendrá chasis de aluminio[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es La siguiente versión de su teléfono estrella, el S5, será con chasis de aluminio en vez de cuerpo de plástico. Una de las identidades de Samsung desde que comenzó con su serie de dispositivos Galaxy, es que todos compartían una peculiaridad, su cuerpo era totalmente de plástico, y Samsung, al principio, para contestar a las críticas ha mostraba vídeos sobre la dureza y flexibilidad de dichas partes. Pues parece que todo va a cambiar con el Galaxy S5, donde parece que la muestra fabricada en Samsung Vietnam ha pasado ya a casi la fabricación en masa para su siguiente aparición. La noticia ha sido confirmada por un medio coreano. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo. Ami me encantaba ese tipo de plástico para los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué? ¿Cómo? ¿Ya están con la fabricación del S5? Pues si que corren estos de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia! ¿Ahora aluminio?
![]() Ahora los fanboys de Samsung dirán que el aluminio es superchachi guay y lo mejor, cuando ahora mismo están despotricando del HTC One, diciendo que el aluminio se calienta y no amortigua los golpes, etc etc. Tengo ganas de ver los comentarios de los acérrimos defensores de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Ahora que apple saca un iphone de plastico estos sacan un galaxy de aluminio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más importante, llevará un SnapDragon 93840 o un Exynos con 256 núcleos, eso sí, tendrá lag por TouchWiz (aunque ya en el S4 no ocurre tanto).
El bucle de más potencia me parece ridículo ya, con mi S2 yo no tuve problemas de potencia en ningún momento, y eso que era "solo" un dual core A9 con una mali400. Si me cambié al S4 fue por la pantalla (tamaño), no por potencia, pues en ese apartado no tengo nada que objetar acerca del S2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿galaxy S5 de aluminio? Eso me suena a billete de 300€ XD
|
||||
|
||||
|
Como renuncien a la tarjeta de memoria y la batería extraíble conmigo que no cuenten.
Y luego al precio sumarle la típica funda de plástico o silicona. Paso paso si esta noticia es cierta me pasare a Htc y aportare mi granito de arena y esperemos poder sacarla de la quiebra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia! ¿Ahora aluminio?
![]() Ahora los fanboys de Samsung dirán que el aluminio es superchachi guay y lo mejor, cuando ahora mismo están despotricando del HTC One, diciendo que el aluminio se calienta y no amortigua los golpes, etc etc. Tengo ganas de ver los comentarios de los acérrimos defensores de Samsung. ![]()
|
||||
|
||||
|
Samsung debe de estar preocupado, LG, HTC y Sony ya lo superaron en calidad de materiales, y en potencia, tendra que hacer mucho para su nuevo Galaxy S5!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto suena a.... samsung de plasticucho feo, fino y malo por 600€, le metemos aluminio y ya podemos cobrar 800-900€ por el que todos los fanboys lo van a comprar igual que compran la manzana con especificaciones tecnicas de gama media por 600€
Ojo que al que le guste comprarse samsung o apple lo respeto, pero lo sigo viendo una burrada sobre todo apple que todos sus productos tienen especificaciones muy inferiores a su precio. Sin ir mas lejos sus pc's, si tu te compras todos los componentes por separado y lo montas en una caja sin manzanita te suelen salir por 3 veces menos dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que Samsung decidió abandonar los Galaxy Ace a su suerte y dejarnos sin Android 4, me niego a comprar otro aparato coreano. Mi próximo terminal será, en todo caso, un Nexus (o el que haya en su momento).
|
|
|
||||
|
||||
|
afu cuerpo aluminio, para mi que eso va a ser que el s5 sea unibodi o como se escriba vamos que no podremos extraer la bateria. sobre si seguira con micro sd o no estara por ver, pero con cuerpo unibodi la va a cagar a base de bien.
|
||||
|
||||
|
Esto suena a.... samsung de plasticucho feo, fino y malo por 600€, le metemos aluminio y ya podemos cobrar 800-900€ por el que todos los fanboys lo van a comprar igual que compran la manzana con especificaciones tecnicas de gama media por 600€
Ojo que al que le guste comprarse samsung o apple lo respeto, pero lo sigo viendo una burrada sobre todo apple que todos sus productos tienen especificaciones muy inferiores a su precio. Sin ir mas lejos sus pc's, si tu te compras todos los componentes por separado y lo montas en una caja sin manzanita te suelen salir por 3 veces menos dinero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va siendo hora que mejoren la calidad de materiales y diseño. La competencia ahora mismo esta a años luz con unos modelos bien acabados como el Xperia Z o el Htc One. Es el paso lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay teléfonos mejores que tampoco han actualizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que no pueden inflar tanto el precio, por algo hace google los nexus no? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||