|
||||
|
||||
Cambiariais un Xperia S por un Nexus 4?
Pues eso, que me han ofrecido un Xperia S mas 100 € por mi Nexus 4 y viendo la rebaja que ha tenido el Nexus.. estaba pensando cogermelo vender el Xperia por 170 mas o menos y volver a pedrime un Nexus completamente nuevo y con algo de beneficio.
![]() |
|
|
Si te sale bien la cosa hazlo ;)
|
|
Si te sale.... pero no empieces a hacer la cuenta de la lechera
|
|
||||
|
||||
A no ser que tu Nexus 4 esté dañado o algo, no creo que te merezca la pena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de vender el xperia s que tenia por 160€ y el nexus que acabo de comprar me ha costado 260€. Eso sin contar los días que estaré sin smartphone. Así que tu plan no me parece buena idea.
Otra cosa sería cambiarlo; estar unos meses con el xperia s (que me parece un gran móvil igualmente aunque no sea potente) y más tarde, cuando haya pasado el boom del nexus4 y sus problemas de stock, hayan presentado el nexus5 etc decidir si quieres venderlo (te darán prácticamente lo mismo) y comprar el móvil que más te convenza |
|
No.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo haría.
|
|
si
y yo h tenido un XS el XP demi hermna segudamano 170 € el xperia S ponlo a 240-250 y coges el nexus 4 ![]() |
|
Tengo actualmente un Xperia S y ayer me compré el Nexus de 8GB. No vuelvo a comprar más Sony. Tiene buen hardware que lo desgracian con actualizaciones que no llegan nunca y pésimas. Y se lucen con las tapitas para los puertos usb que son una basura y las posibilidades de que se rompan son altísimas.
Además, dudo que llegues a vender el Xperia S a ese precio (si esta a un 100% en perfecto estado igual se lo podrías colar a algún ingenuo, pero lo dudo). Saludos |
|
||||
|
||||
Sin duda.
|
|
Primero fijate a quien se lo podes vender.
|
|
||||
|
||||
si, ya lo he hecho y salvo que parece que el stock del Nexus es escaso(antes llegaba en uno dos dias y ahora poner que llegara antes del 10 de septiembre) todo bien, mi Nexus tenia un rayajo detras y este esta perfecto, veremos si no me la lian con el stock jaja..gracias por las respuestas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|