|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema galaxy s3 ayuda please!!!
Hola amigos, me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo, el problema es el siguiente:
Tengo un galaxy s3 con android 4.1.2, y cuando juego a algun juego que tire un poco del movil es decir que tenga requisitos altos, como por ejemplo need for speed most wanter, asphalt 7 y ultimamente con subway surfers, lo que me pasa es que al rato de estar jugando, a los 5 minutos aproximadamente el movil empieza a calentarse mucho, pero ese no es el problema, el problema es que aparecen unos lags impresionantes en el juego, y el juego empieza a ir a tirones, no se que hacer, e buscado en todos sitios y no encuentro solucion, si pudieran ayudarme les estaria muy agradecido, ya que no se si esto que pasa es normal por estos juegos o mi galaxy s3 esta mal o algo, bueno espero que me ayuden, un saludo y muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, el movil esta totalmente limpio, no tiene apps basura ni nada por el estilo, ni antivirus ni wallpapers en movimiento ni nada de eso esta muy limpio, y aun asi me ocurre ese problema, no se si se debe al movil o si es problema del sistema, probe a resetearlo de fabrica, pero nada, sigue igual, por favor ayudenme ya no se que hacer :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que me ayude? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, a mi tambien con mi SGS3 mini. Durante la jugabilidad va perfecto, todo fluido, pero la diferencia es que a mi el lag me aparece a los 20 minutos de jugar.
Esto es debido a la refiregeracion de la CPU, osea que no tiene; y al calentarse tanto pues aparecen lags, es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que abras dos hilos con el mismo tema. Queda cerrado éste.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||