UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 09:55:51
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
UMI X2, THL W8S o ZOPO C2 platinum

Buenos días,
espero que me podáis iluminar un poco en este tema. Voy a cambiar de móvil y no consigo encontrar nada que me haga decantarme del todo por alguno de estos 3 modelos.
He puesto el post aquí porque lleva una pequeña ventaja el UMI.
El ZOPO sería el C2 platinum de 1Gb/16Gb, el UMI X2 y el THL W8S de 2Gb/32Gb.
Los usos a darle sería algo de juegos, tampoco mucho, navegación, youtube, escuchar música, algo de GPS. Algo nada fuera de lo normal vamos.
Arrojadme un poco de luz en este tema que me estoy empezando a desesperar .
Gracias de antemano y un saludo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

bueno .. no se si te voy a arrojar luz ó te voy a fastidiar un poco...
estos móviles son prácticamente calcados.. el soc es el MT6589(recomiendo el Turbo a 1,5Ghz) por lo que tendrás problemas con el GPS con el que tendrás que hacer virguerias para que te funcione decentemente y no siempre lo hará, tendrás que trastear para subirle los volumenes, perderas covertura +/- según que modelo..teniendo que desactivar y activar los datos... el rango del wifi puede que no sea el deseable... y respecto a los juegos, no podras jugar a los mas modernos a no ser que pongas un programita para bajar la resolución de pantalla de fullhd a hd..
en fin son cosas que hace que no te valga el movil 500€ y si 250€.

no todo son pegas ehh... las pantallas fulhd 5" se ven de escándalo. =) y su uso es fluido y rapido.

yo me decidí por el umi X2 turbo:
- basicamente por la batería... por lo menos que tenga buena autonomía. 2500mah que se nota y mucho.
- es bonito, no pesa mucho y no es de los gordotes.

te aconsejo que te fijes en los foros de cada modelo y los problemillas que le da cada terminal a los compañeros y sopeses que te molesta menos.

personalmente me compraba un movil con otro soc...HUAWEI ASCEND P6..o alguno de xiaomi, zte,meizu...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por tu respuesta, básicamente me fijé en esos por el tema de las pantallas de 5" full HD. Pero sino merece la pena.. ¿tal vez sería mejor adquirir un procesador q no fuese el turbo o uno turbo pero q no trabaje a 1080? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
Pues yo no puedo estar mas contento, al menos hasta ahora, con mi umi x2 turbo 2g/32g.
Instale hace unos días el asphalt 8 y va de perlas sin programas para mejorar rendimientos ni historias. La cobertura va de lujo, el wifi lo mismo y el gps era el único pero que tenía hasta ahora, que me va de lujo.
No sé si realmente tiene las bandas de cobertura 900 y 2100 para el 3g (según la caja sí las tiene), pero en mi caso, la cobertura me va de escándalo. Se pone en H+ y la navegación es mucho más rápida que en mi anterior xperia S, que se lo ha quedado mi mujer... y no lo hecho de menos.
Que le pondría? pues aunque no lo uso mucho, estaría bien que algún cocinero le implementara el OTG (es posible pq lo hicieron con el iocean x7) y el MHL (ya no sé si es posible o no, pero sería la bomba).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Tu operador: Movistar
Los otros dos modelos que indicas creo que no trabajan en la banda 900 para el 3g, no es imprescindible pero solo tendras 3g con antenas de banda 2100 dependiendo de las zonas por las que te muevas lo notaras o no. Pero porque no coger un móvil con la banda teniendo la opción.

Yo tengo el UMI X2 turbo de 2/32GB y me funciona todo sin problemas. El GPS lo he usado y algunas veces pierde la señal pero la recupera rápido y normalmente funciona bien, eso si hay que configurarlo previamente para españa.

Yo tenía un galaxy s2 y cogí este para probarlo y al final me quede con el.

No se si habrás visto que esta el nexus 4 por 249€... Lo digo porque por lo que veo te da igual que sea 1080.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
...el gps era el único pero que tenía hasta ahora, que me va de lujo.
Que has hecho al GPS? algún cambio físico a parte de las configuraciones...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
Que has hecho al GPS? algún cambio físico a parte de las configuraciones...
Lo de eliminar el archivo mtkgps. Está en el post de "gps alguna solucion" o algo similar.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 02:38:06
Array

[xs_avatar]
andres7diaz andres7diaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
Pues yo no puedo estar mas contento, al menos hasta ahora, con mi umi x2 turbo 2g/32g.
Instale hace unos días el asphalt 8 y va de perlas sin programas para mejorar rendimientos ni historias. La cobertura va de lujo, el wifi lo mismo y el gps era el único pero que tenía hasta ahora, que me va de lujo.
No sé si realmente tiene las bandas de cobertura 900 y 2100 para el 3g (según la caja sí las tiene), pero en mi caso, la cobertura me va de escándalo. Se pone en H+ y la navegación es mucho más rápida que en mi anterior xperia S, que se lo ha quedado mi mujer... y no lo hecho de menos.
Que le pondría? pues aunque no lo uso mucho, estaría bien que algún cocinero le implementara el OTG (es posible pq lo hicieron con el iocean x7) y el MHL (ya no sé si es posible o no, pero sería la bomba).

Un saludo.

donde lo comprasre?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andres7diaz Ver Mensaje
donde lo comprasre?
En un vendedor de aliexpress

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 08:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /