|
||
|
|
||||
|
||||
|
normas
![]() ![]()
Última edición por erwin Día 01/09/13 a las 14:09:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe tu venta? He leido varios mensajes tuyos en los que hablabas muy bien del movil, se te veia ilusionado con el y hasta te interesaste por fundas... No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me convence la cámara de fotos, PERO LO HE MEDIO SOLUCIONADO CON LA APP PROCAPTURE
Última edición por IvanVAYO Día 31/08/13 a las 15:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La cámara?
Qué raro, mi novia tiene el Thl W100 y la cámara es de lo mejor del móvil. De hecho yo tengo un Thl w200 para un familiar y lo compré precisamente porque tenía buenas espectativas con la cámara de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
En interiores las fotos no me convencen y yo saco muchas fotos en interiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
En exteriores las fotos que hace, para mi, son una maravilla. En interiores es verdad que son peores que en exterior, pero tampoco puedes pedir mucho mas a un movil. Si quieres hacer buenas fotos lo mejor es una camara fotografica, para ello estan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy en día si se le puede pedir mucho mas a un móvil, por lo menos que funcione bien tanto dentro como fuera de casa y este no lo hace por lo menos para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacerlas con el HDR?
Sino me falla la memoria en unos días sale el Xperia Z1 que tiene una cámara de 20 megapixels, pero gástate tu 750€... Por 140€ que hemos pagado, yo no me quejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con HDR lo mismo, bueno por lo pagado ya podría ir bien que mi novia pago menos por el W8 y va de maravilla...
Se que lo solucionaran con alguna rom, no es que vaya mal es solo que con poca luz que tiene un pequeño retardo nada grave, me quiero coger un 13mpx |
|
|
||||
|
||||
|
Toda venta fuera de subforo de compra/venta esta prohibida
Por favor abre un hilo de venta en sitio correcto siguiendo las normas para este fin |