![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente 7 pulgadas
Pues eso, es suficiente las siete pulgadas? Estoy indeciso de comprarme una tableta y no se sí con la Nexus 7 me valdría o coger la Nexus 10 nueva que falta poco para que la saquen.... Mi dilema es el tamaño de la pantalla. ¡¡¡Ayudarme!!!
|
|
|
|
|
|
a mi en lo personal me gustan las 7 pulgadas. ya que las de 10 son mas para tenerla en la casa, en mi opinion personal. con las 7 pulgadas puedes llevartelas a todos lados y pasa por desperdiciado te la puedas hechar en un bolsillo y puedes andar de lo mas bien en la calle con ella, mientras que con una de 10 es como andar con un pnatallon que todo el mundo vera :P es mi opinion personal. pero para el gusto los colores comprate la que creas que es mejor para ti y para el uso que le vallas a dar. =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una Asus 10 pulgadas y la he vendido sin prácticamente uso. Se me hacia demasiado engorrosa
Ahora estoy a la espera de la Nexus 7. Creo que 7 pulgadas es perfecta para mi, maximo 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Me queréis decir que si el uso es mas para casa seria la diez y si es mas para utilizarla fuera seria la siete?
|
|
|
|
en mi opinion personal SI! porque la de 7 pulgadas es mas compacta y practica y cumple con la misma funcion que la de 10 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para ver el fútbol o vídeos la siete no se queda pequeña la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que un televisor de 42 pulgadas le parece poco para ver el fútbol, así que... Depende de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Ipad (1 Genercion) y tube durante 1 mes la N7 2012 (La devolvi por los temas de los hundiminetos de pantalla) y tengo que decir que para tablets manejables y que no ocupen y pesen mucho, entre 7" y 8" es lo correcto, para mi pantallas superiores "Molestan" mas para llevarlas a cualquier lado...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo una vieja tablet de 7" (Archos 70it), la tengo por tres años y estoy encantado con el tamaño. Es bastante probable que hoy consiga la nueva nexus 7 y entonces la cambiaré. Es verdad que a más tamaño algunas cosas pueden ser mejores, por ejemplo navegar o leer libros o revistas en pdf. Por ejemplo el formato 4:3 de las 8" puede ser más cómodo para hacer eso. Pero en general resulta perfecta para todas las situaciones. La cuestión es que si lo que buscas es movilidad y comodidad, la respuesta es 7". Mi tablet, que tiene prácticamente las mismas medidas que la nueva Nexus 7, salvo el grosor, me resulta comodísima para llevar a cualquier parte, la he metido en los bolsillos del pantalón, en el bolso de la chaqueta. En la mochila no ocupa casi nada. Es mi opinión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo lo que vas a alucinar con el cambio. Aún conservo mi Archos igual que la tuya y fue el modelo que me convención de que 7 pulgadas es un tamaño con un excelente compromiso entre portabilidad y visualización.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»