|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he comprobado ultimamente que la bateria no baja a medida que la uso y cuando lo hace es bastante de golpe. Pero si la reinicio si se actualiza bien.
Es por saber si hay alguna forma de arreglarlo. Tengo rom original de voda, liberada y con radio 1.15. He leido que a lo mejor un hard reset lo soluciona (aunque no es seguro), pero es por saber si hay otra forma. Logicamente también he trasteado con otras cosas, pero todo soft. De firmware solo he modificado la radio y lo de liberarla. Gracias y salu2. Última edición por JrssLu Día 18/09/09 a las 13:19:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos soft que vuelven loco el calibrador de bateria con lo que las mediciones no son las correctas, a mí concretamente me dió problemas el G-Sensor que es el programita que hace que cuando gires la pantalla gire la imagen que tengas, si por un casual lo tienes instalado mira a desinstalarlo, sino tendras que ir probando uno por uno por eliminación, hasta que des con el que te jode el calibrador.
Última edición por manue1963 Día 14/09/09 a las 23:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos soft que vuelven loco el calibrador de bateria con lo que las mediciones no son las correctas, a mí concretamente me dió problemas el G-Sensor que es el programita que hace que cuando gires la pantalla gire la imagen que tengas, si por un casual lo tienes instalado mira a desinstalarlo, sino tendras que ir probando uno por uno por eliminación, hasta que des con el que te jode el calibrador.
![]() ![]() Lo repito el post para que aparezca la respuesta grabada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré con eso también antes del hard reset. Aunque el unico programa distinto, creo que es el spb mobile shell 3 (antes usaba la version anterior).
Si que he estado probando otras cosillas que pueden haber tocado donde no debian, pero por programas cargados en memoria, tengo solo el pocketshield, nada más. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya funciona bien el medidor de la bateria.
Al final Hard Reset, volví a instalar todo lo que tenia excepto 2 juegos (no usaban nada de sensores o similar) y ha vuelto a funcionar bien. Aparte de la posibilidad de que al cambiar la Radio tendría que haber reseteado, sigue estando la posibilidad de que algo que instalé, probé o lo que sea, dejara algo tocado. Gracias y salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||