|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar JWR66Y encima de JWR66V con root y CWM
Hola!
Bueno, pues lo dicho en el título. Quisiera instalar la actualización a JWR66Y sin perder ningun dato. Como tengo el recovery cambiado pues logicamente me sale error por ello tenia pensado ponerle el recovery de fabrica y despues ya instalarle de nuevo el cwm. Me podeis ayudar..? Gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien?
|
|
||||
|
||||
|
Metes el system.img en la carpeta del fastboot y con el móvil metido en modo bootloader haces
fastboot flash system system.img y esperas a que termine |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la factory image y dentro del zip tienes otro zip, de ahí lo puedes sacar.
La factory image la tienes aquí https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la factory image y dentro del zip tienes otro zip, de ahí lo puedes sacar.
La factory image la tienes aquí https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Porque no instalas la rom stock desde cwm? Hay zip flasheables (stock sin tocar nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en meterme en el tema de roms cocinadas para no romperme la cabeza cada vez que google saca una actualización, pero no termino de decidirme... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso, qué zip sería el que habría que flashear desde el recovery, de donde se baja? se perderia el root o el recovery modificado? gracias
estoy pensando en meterme en el tema de roms cocinadas para no romperme la cabeza cada vez que google saca una actualización, pero no termino de decidirme... ![]() Tutorial de flasheo: Entrar en el recovery (Vol- y encendido), con las teclas de Volumen seleccionar hasta que aparezca Recovery mode, le dais a la tecla de encendido. En el menu de Recovery buscar estas opciones: Install zip from sdcard Choose zip from sdcard 0 Buscar el archivo zip (Roms) Yes - Install (archivo zip) Cuando termine: Go Back Reboot system now *Yes - Disable recovery flash *Yes - Fix root (SU)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, luego lo pruebo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pierden datos o se borra la memoria (fotos, vídeos, etc.) con el método que comentas?
He intentado flashear vía OTA, con el recovery stock, y no hay manera; siempre salta el error. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso, qué zip sería el que habría que flashear desde el recovery, de donde se baja? se perderia el root o el recovery modificado? gracias
estoy pensando en meterme en el tema de roms cocinadas para no romperme la cabeza cada vez que google saca una actualización, pero no termino de decidirme... ![]() Lo qie tu quieras. Se flaseha por recovery modificado no lo perderias, el root si. Pero tienes puesto el link del supersu, que es un zip flasheable |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he intentado instalar desde el recovery, y me ha dado error al instalarlo, tengo TWRP
Última edición por TarodMaul Día 30/08/13 a las 16:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, por mi parte el fallo era que hay que desrootear también para que la OTA se instale correctamente. Así lo he podido instalar vía ADB sin mayor problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me has he arreglado para instalar el clockworck recovery mediante adb, googleando un poco, y he vuelto a intentar instalar la actualización, también da error. a ver si va a ser lo que dice juan the MW que hay que quitar el root... voy a ver si averiguo como se hace
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||