HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/09, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Se distorsionan los graves

Pues el problema mio es el del titulo. Tengo un HTC Diamond emparejado con unos auriculares Sony DRBT21 y el problema que tengo es que escuchando cualquier cancion que sea de genero Dance, Electronica o Techno los graves se distorsionan y es muy molesto. Para cercirarme de que no era problema de la cancion, hice las siguientes pruebas:

-En PC se escuchan perfectamente sin ningun problema.
-He probado 4 reproductores diferentes (nitrogen, pocket player, coreplayer y windows media), y con cualquiera de ellos se escuchan igual de mal (con nitrogen es donde peor se escucha)
-Ademas he probado a reproducir las canciones con los auriculares de cable que venian con el telefono y tambien se escucha mal, por lo cual se descarta que sea problema del bluetooth.
-He probado diferentes ROMS y con ninguna lo he solucionado. Mi version de radio es la que recomienda Makeveral.

Segun leido por XDA, parece ser que esto es un BUG que tienen los HTCs del cual la propia marca no se hace responsable diciendo que la culpa es de Microsoft. ¿Existe solucion para esto entonces?

Un Saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /