Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 29/08/13, 01:04:42
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Teclado / autocorrector en catalán ?

Hola, el caso es que segun he podido probar, el teclado de HTC no tiene ni diccionario ni autocorrector en catalán, hay algun modo de instalarselo?

Me he descargado el de google que han rulado por ahi en el hilo de la actualizacion, y éste si que trae el idioma catalán, pero cuando lo selecciono y tengo la autocorreccion activada, no me "autocorrije nada", hago faltas o fallo una letra en la palabra y la deja tal cual....

Que hago mal?

Nunca he usado autocorreccion pero siempre me paro a borrar y corregir las faltas, con mi antiguo nexus one que tenia trackball era muy facil llegar a la letra, pero con este que tienes que pulsar el espacio correcto que quieres editar se me hace mas dificil y quizá un corrector me ayudaria..

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 01:31:51
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Versión de ROM: Oxygen
Versión de Radio: no sabe no contesta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Colega usa Swiftkey, es el mejor teclado autocorrector que existe , además puedes seleccionar 3 idiomas al mismo tiempo (entre ellos catalán) la corrección es fantástica y además va aprendiendo nuevas palabras desde Facebook Gmail twitter etc. Es la mejor opción , prueba la versión de prueba y terminaras por comprarlo te lo aseguro
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:54:54
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Colega usa Swiftkey, es el mejor teclado autocorrector que existe , además puedes seleccionar 3 idiomas al mismo tiempo (entre ellos catalán) la corrección es fantástica y además va aprendiendo nuevas palabras desde Facebook Gmail twitter etc. Es la mejor opción , prueba la versión de prueba y terminaras por comprarlo te lo aseguro
lo probé en mi nexus one y lo borré... supongo que todo es acostumbrarse, ahora veo raro el de google que es el que tenia en el nexus one (o se parece mas) y me hago mas al de HTC sense...

lo probaré, gracias! Esque es un coñazo cuando escribes un texto y quieres editar/añadir algo en medio, aunque puedes moverte con el cursor azul ese que aparece... mi nexus one de hace 3 años con su bolita es muchísimo mas comodo para eso jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes