|
|
||||
|
||||
|
Dudas de posible comprador
Hola, tengo la Nimbus 97Q reservada y esperando a que llegue a MM, pero de los pocos videos que he visto me surgen dudas:
-La pantalla parece que no va muy fluida? parece que sigue el dedo con un poco de retraso. Le pasa eso a todo el mundo? -Que les parece la batería? cuanto les dura? -El wifi es verdad que no tiene mucha fuerza? Mis preocupaciones principales son la fluidez y el wifi, ya tuve otra tablet woxter y no me ha durado más de un año, y otras que he podido probar parecen buenas, como la bq edison 2, pero en el papel la nimbus gana... Gracias de antemano por sus opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo una y la verdad que va bastante bien no me puedo kejar, es verdad que el wifi es menos potentes que otros pero va bien y lo de la pantalla va bien es verdad que mi note 2 va mejor pero no me puedo kejar por 229 € aver si puedo colgar mañana un video, la bateria pues unas 8 horas me suele durar dandole caña..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he visto que la parte trasera es de alumino, pero la pantalla es de plástico o de cristal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una desde finales de Julio y estoy muy contento con ella, el WiFi me va fenomenal le cambié el canal al router y me va a tope en casa de 2 plantas. no me arrepiento para nada.
|
|
|
|
Yo la recomiendo. Desde finales de julio trasteando con ella y sin problemas. Juegos, vídeo, internet, comics, office....una caña.
Problema, el altavoz. Pero como uso cascos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»