|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
widget de tiempo y hora
Hola, queria saber el motivo porque los widget del tiempo y la hora no se me actualiza a la vez que el reloj de la barra de tareas. Es decir que la barra de tarea me marca una hora y el widget otra. Lo mismo me pasa con el tiempo.
No se si tendra algo que ver, pero el terminal esta rooteao. He vuelto a estado de fabrica pero me hace lo mismo. Alguien sabe porque puede ser? No he cambiado de rom ni nada por el estilo, el terminal esta como lo compre, a excepcion de estar rooteado. Un saludo Última edición por McMay Día 28/08/13 a las 23:20:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir nada? ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica en los ajustes del Widget clima que se actualice cada hora, quizá pueda solucionar ese error, lo mismo con el fondo animado del clima vas a Configuración del Fondo y le pones que se actualice cada hora, si es con eso a lo que te referías xd.
Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las opciones y nada. Solo me funciona el original del samsung el que tiene el fondo de color.
Alguien me puede ayudar? ???? |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que es porque tienes instalado un Task Killer. Igual te bloquea hasta ESO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa no he instalado ninguno, si lo que extraña esque con uno de los originales de Samsung si qie funciona y con otro no. El original que muestra también el tiempo va bien, pero los que son solo relojes no y hablamos de todo original.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a veces. Como tu, he mirado todas las opciones y nada. Me sigue haciendo lo mismo. Al final uso el de yahoo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||