|
||
|
|
|
|||||||
| Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kindle fire hd 7 error adb ayuda porfavor!!
Lo que pasa es que hace unos dias intente cambiar la rom original le hice el root y luego instale el TWRP y cuando iba a instalar la rom recorde que aun no pase la nueva rom y intente volver a prender y se diriga automaticamente a TWRP, intente conectar la kindle al pc pero no me roconocia instale sdk, los drivers adb todo pero aun no funcionaba hasta que encontre un foro donde había pasado lo mismo a su tablet kindle hd7 y mire que se pudo arreglar hice todo lo que me pedia ahi bueno el caso es que se podia enviar la rom por CMD es decir por la pc y llegue hasta el ultimo paso donde decia que tenia que escribir en cmd: adb devices listo me reconoció y me salio el codigo 0123456789ABCDEF RECOVERY y ahi tenia que escribir adb push rom.zip /sdcard me sale este error '' cannot stat 'rom.zip': No such file or recovery! Y en esto les pido que me ayuden como logro arreglar esto porfavor ayuda ya no se que mas hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me sucedió lo mismo que a Pauldark. Encontré la solución en este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2271909 , creo que es el mismo que seguiste tú y me atasqué en el mismo paso, saliéndome el error,'' cannot stat rom.zip: No such file or recovery”. Según ese hilo debes cambiar el nombre de la rom que vas a usar a “ROM.ZIP”
Pues bien, el error lo cometia cuando renombraba la rom que quería enviar a la sdcard por CMD. Por ejemplo, si quieres enviar la “ cm-10.1-20130812-UNOFFICIAL-tate” debes renombrarla solo a “ROM” y no a rom.zip, puesto que “ cm-10.1-20130812-UNOFFICIAL-tate” ya es un archivo comprimido y si lo renombras a rom.zip es visto por CMD como “rom.zip.zip” y por eso no funciona el comando “adb push rom.zip /sdcard” Espero que te sea util. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||