![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayudaaa!!! Sin red y texto extraño en pantalla
Pues como dice el titulo estoy sin red por algun problema de imei que no coincide. Intentando solucionar no se que ha pasado y me aparece un texto imposible de quitar.
![]() He intentado poner stock rom por odin pero nada. Ayuda plis el movil asi no vale para nada. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
ese problema tengo yo tambien llevo 5 dias asin y aun no encuentro la solucion
|
|
|
Cita:
Se abre el root explorer, pulsáis sobre Montar R/W y seguís esta ruta: efs/FactoryApp/factorymode, una vez aquí se abre con el editor de texto y es tan sencillo como borrar OFF y poner ON, guardar, salir y por último reiniciar. ¡Ojo con mayúsculas¡ |
|
|
Cita:
|
|
solo es lo de las letras amarrilas?
Última edición por snak90 Día 28/08/13 a las 22:18:56 |
|
||||
|
||||
como te ha ocurrido tienes copia del efs? si el imei empieza por 0049 y no tienes copia del efs escribeme por privado lo puedo reparar online..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tampoco encuentro ese directorio
|
|
||||
|
||||
Espero que no Ayude pronto
|
|
es una opción que tenéis en pequeño arriba de la pantalla creo, por que yo uso solid explorer, es para decirle que vas a leer o escribir en vuestros casos escribir
|
Gracias de parte de: | ||
|
ya lo consegui con el es explorador de archivos, gracias nanoshaman.
solo me queda por resolver el tema de cobertura que no puedo ni llamar ni 3g. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
El problema el ese, desconocia que pudiera pasar eso. En mi s2 no lo oi ni me paso nunca y en mi xperia z tampoco.
Para la proxima ya lo se pero ahora necesito reestablecer eso. Si alguien me puede ayudar... |
|
||||
|
||||
Hola Como lo as hecho , yo Saigon sin poder hacerlo
|
|
Bajate el es file xplorer y cuando lo abras le das al boton menu tactil de menu y se te abre un menu desde la izquierda. En ese menu le das a explorador root y se te abre otro menu y en ese abajo del todo pone eso m/r. Y ya sigues el directorio
|
|
||||
|
||||
donde encuentro esa rom |
|
||||
|
||||
Cita:
como lo as hcho |
|
Bajate el es file xplorer y cuando lo abras le das al boton menu tactil de menu y se te abre un menu desde la izquierda. En ese menu le das a explorador root y se te abre otro menu y en ese abajo del todo pone eso m/r. Y ya sigues el directorio
|
|
|
En algunod es factoryApp
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|