|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio/Venta HTC ONE
Bueno pues tanteo a ver que sale, tengo un htc one libre de origen con su caja y accesorios, el movil tiene un par de marcas en dos esquinas por una funda que llevaba y una raja a lo largo de toda la pantalla,solo es el cristal el digitalizador esta bien, en fondos oscuros no se nota, y no se nota al toque tampoco.
Me interesa sobretodo nexus 4 mas algo de dinero, pero escucho otras ofertas, nada de windows phone ni iphones 4 o cosas asi, ya digo que es por tantear en principio. Al que le interese le paso fotos por whatsapp Tambien vendo en 335€ g.i. Un saludo
Última edición por reivajungle Día 10/09/13 a las 22:00:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa cambio por esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610396 Saludos Edito: he visto lo del digitalizador, si no esta perfecto no me interesa Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa cambio por esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610396 Saludos Edito: he visto lo del digitalizador, si no esta perfecto no me interesa Suerte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
el digitalizador es el tactil y va unido al cristal, osea que abria que cambiarlo entero la lcd no tienes porque cambiarla, el precio de la reparacion ronda entre 50 y 80 euros segun la tienda y la calidad del material que compres para repararla, te ofrezco un note 2
|
|
||||
|
||||
|
Ultima subidita hasta que acabe el dia,ofrecerme lo que tengais pero minimk:
4 nucleos a 1,5 min 2Gb de ram Pantalla 4,7 8mpx Altavoz estereo
Estás aquí
|
||||||
|