|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me compro el nexus 4 ??
Ahora que el precio del nexus 4 ha bajado 100 € en las dos versiones me recomiendan que me lo compre o hay alguna alternativa mejor por ese precio ??
Version 8 GB ---- 199 € Version 16 GB ---- 249 € |
|
|
||||
|
||||
Por ese precio no hay NADA igual
|
|
||||
|
||||
De cabeza.
|
||||
|
||||
gracias supongo que me decidire por el
![]() |
|
||||
|
||||
Yo por fin lo he hecho! el de 8gb compaginando con la nexus me resulta suficiente.
Eso si, se lo q me voy a esperar aunque es un telefono q puede durar añosss, su camara no es la mejor y solo tengo 5 gb y pico disponibles. En cualquier caso, NO hay nada mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
también hay que pensar que dentro de poco estará la siguiente generación a 100€ mas solo...
ya se que es la mejor opción solo digo que lo que hay que pensar es si es mejor esperarse un poco al siguiente nexus o quedarse con este. |
|
||||
|
||||
yo estoy igual, me lo estoy pensando... lo que me echa para atras es el diseño del movil.. y que se pierda un trozo de pantalla para tener los botones de home...
|
|
||||
|
||||
si en tu país lo venden adelante, por ahora en donde se ofrece es la mejor opción calidad-precio
Los Nexus solo tienen un inconveniente
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por ejemplo, si eres muy aficionado a escuchar música en el móvil y necesitas llevar grandes cantidades de mp3, posiblemente la capacidad de almacenamiento del Nexus 4 se te quede muy corta, y en ese caso quizás sería mejor decantarte por un terminal menos potente pero con ranura microSD. En tu caso se desconoce cuáles son tus gustos y tus necesidades, por lo que es imposible que te podamos dar un consejo con un mínimo de criterio si no nos aportas más datos ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|