|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil gratuito
Buenas, he comprado un movil en www.alegrecompra.com y he tenido una alegre compra, y os explico porque, pedí un zopo cp980+ por el precio de 250 euros, ¿pero cual fue mi sorpresa al pagar? QUE NO ME COBRARON!! Y el movil me lo enviaron, pero el pago no fue realizado y mi cuenta de paypal fue bloqueada por culpa de un familiar. A dia de hoy tengo el movil y no he pagado, y me han enviado un correo preguntando si habia ocurrido algun tipo de problema:
Hola Javier, Cómo estás? antes de todo gracias por comprar en nuestra página web. ahora ya has recibido nuestro móvil con éxito. queria saber por que cancelaste el pago en paypal de repende? queria saber si tu móvil existe algun problema? por favor dime que pasa para ayudarte.vale? espero tu respuesta pronta. Reciba un cordial saludo Mi pregunta es, ¿que pasara ahora? Un saludo.
|
||||
|
||||
hazte el loco y móvil gratis!!
aun que si eres buena persona pagaras para que el chino de turno no pierda el trabajo. yo me hacia el loco:p:p |
|
||||
|
||||
me imagino que ellos reciben que has cancelado el pago porque tienes algun problema , si no lo puedes demostrar volveran a solicitarte el cobro, por las buenas, o por las malas XD
(yo no tengo ni idea de leyes, es como imagino que debe de ser) |
|
||||
|
||||
Tardarán poco en reclamartelo...
|
||||
|
||||
pues que despedirán al chino que te gestiono el pedido.
siempre puedes anular la cuenta paypal y asi no poderte agarrar por ningún lado, nadie los forzó para que te enviaran el paquete, ellos tienen toda la responsabilidad y es culpa de ellos, yo no tendría remordimientos... |
|
||||
|
||||
Yo voto por hacerse el longuis.
|
|
||||
|
||||
jajajaja hombre yo creo que se trata de realizar una valoración etica y moral de lo sucedido. Hay que tener presente que tuvo la intención de realizar el pago desde un primer momento si por motivos externos a el le llega el producto sin ser cobrado creo que se lo tiene que tomar como un golpe buena suerte que le a brindado la vida.
Otra cosa es que esto haya sucedido de forma intencionada. Resumiendo.... Todo mi apoyo para que se haga el longuis :P!
|
||||
|
||||
Hazte el orejas !! Que le den por culo al chino (que ya hay muchos), tienes un movil de putisima madre by the face, pero para asegurar cambiate la cara y hazte una identidad falsa, eo si, pero el movil lo conservas.
Ahora en serio: yo me haria el orejas hasta que vea que o alguien importante te presiona(paypal) o el chino/s se mosquean, si ves que no cruzan la raya de la amenaza haste el orejas |
|
||||
|
||||
El chino te abrirá una disputa en PayPal pasados 30 días. Y tendrás la cuenta en números rojos.
||||||
|