|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean 4.2.2 para SGP 311 / 312
Hola, pues lo dicho, ya empezo a rodar la actualizacion para las versiones wifi.
Compilación: 10.3.1.C.0.136 Vía PCC Saludos Última edición por Sanpablo Día 28/08/13 a las 18:51:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has leido eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coooñño... SE me esta actualizando xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y la mejora es brutal,tema táctil de pantalla,el wifi se nota mucho(yo tenía muchos problemas de desconeccion),la destribucion de los botones home y demás bajo mi punto de vista me gusta más,voy a seguir trasteando a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada. A ver que tal ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas:
![]() ![]() Los accesos de la barra de notificaciones se pueden editar.
|
||||
|
||||
|
Encantada más aún si cabe!!! Ahora ya podemos personalizar también la pantalla de desbloqueo. Es como el xz pero en graaaaanndee jajaja.
Super fluida, más aún que antes. Queda ver duración de batería, que a mi ya me duraba muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi todavia no me salta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue durando muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha dado error la actualizacion.
La he dejado actualizando esta mañana, conectada al PC y con la bateria al 100%, y cuando he vuelto me he encontrado un mensaje de error en el Companion diciendo que la tableta habia dado un error al actualizar y ahora esta no se enciende (bueno, se enciende pero no arranca el Android; muestra una pantalla diciendo que el software no se ha podido actualizar). ¿¿¿Alguna sugerencia???. Ahora estoy repitiendo con el Update Service (otro programa q me he bajado de la pagina de Sony). Da la posibilidad de simplemente actualizar la tablet, o de resetear la Tablet a su estado de Fabrica y actualizarla. Voy a probar solo a actualizar; pero si tampoco funciona me gustaria probar mas alternativas antes de resetearla a su estado de fabrica. Por cierto, la tenia sin rootear ni nada, con la version 307. La tablet es la 311 (wifi 16GB), sin LTE ni nada. HELP! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que mala pata...Yo tengo la misma que tú, y no he tenido ningún problema. No habrá sido un corte de energía? ¿Te la reconoce el ordenador? si la reconoce, yo salvaría todo lo que me interesara y luego la resetearía. Si no la reconoce...prueba a reinstalar el PCCompanion y prueba de nuevo.
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien... el Update Service ha resucitado la tablet.
Ya tengo la 4.2.2!!!!. Ahora probaré que tal funciona, pero en resumen... NO VUELVO A USAR EL PC COMPANION!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que sustos nos dan estos bichitos jajajajjaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||