HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
23Andre23 23Andre23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Orange

Como Paso Las Conversaciones Del Whatsaap De Mi Anterior Movil

Me gustaría saber cómo puedo pasar las conversaciones de mi anterior móvil(LG l3) del whatsaap al que tengo ahora(HTC one)
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 23Andre23 Ver Mensaje
Me gustaría saber cómo puedo pasar las conversaciones de mi anterior móvil(LG l3) del whatsaap al que tengo ahora(HTC one)
Haz en el Lg una copia de seguridad de las conversaciones de whatsapp (se hace desde la misma aplicación de whatsapp ) luego conectas al ordenador el Lg y buscas habrá una carpeta que pone Whastapp copia esa carpeta al ordenador , luego copia la carpeta de Whastapp al One , luego instala la apps de Whastapp en el One , cuando estés configurando te saldrá que hay una copia de seguridad disponible , que si quieres restaurar , le das que si y ya lo tienes ,(para asegurarte de que algo no salga mal no borres Whastapp del Lg hasta que tengas todo correcto en el One) saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /