|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la restuación por Recovery
Os cuento lo que me ha pasado a ver si podéis ayudarme, y seguramente a más de uno.
Resulta que he hecho la partición de la SD interna según el tutorial que enlazó Jonzalvo. Seguí los pasos y cambié la partición; hice el wipe data e intenté instalar la backup que previamente había hecho, el problema es que me salía Checking MD5 sums... MD5 mismatch , básicamente que me daba un problema y no podía. Así que inicié pensando que no seríe tan grave, pero me he dado cuenta de que he perdido toda la configuración que tenía, incluídas las apps y sobretodo las fotos. Me pongo a buscar y encuentro esto , según parece únicamente hay que cambiar el nombre del archivo y ya funciona, pero antes de seguir aventurándome quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido darle solución. Un saludo y gracias de antemano. Edito: Mirando video parece que únicamente borra el archivo nandroid.md5 y crea uno nuevo, le problema es que no entiendo lo que dice y como no prueba después con el backup no se si realmente así se arregla. Última edición por pistolero Día 28/08/13 a las 17:26:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo leyendo, parece que es al cambiarle el nombre a la backup, pero yo no la he tocado para nada. Aqui dan una solución, pero realmente no se si es la recomendada, no se exactamente que es el fichero .md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno había encontrado un programa que parecía que podía hacer algo pero buscando la copia de seguridad la he borrado y solamente tengo la inicial. Asi que nada, me quedo sin fotos.
Siento haber abierto el hilo pero espero que si a alguien que le haya pasado algo similar que sepa que tiene solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu problema es el formato del backups,creo que el recovery te lo ha efectuado en cut en vez de tar y el recovery no lo reconoce eso me pasaba a mi en un huawei p1 xl tenia que cambiar a otro recovery para que me lo leyera.
Te recimiendo que cuando vayas a hacer otro backup verifiques en que formato te lo hace hay una opción en todos los recoverys ,advance cambiar formato backups Esperó serte de ayuda.good luck |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu problema es el formato del backups,creo que el recovery te lo ha efectuado en cut en vez de tar y el recovery no lo reconoce eso me pasaba a mi en un huawei p1 xl tenia que cambiar a otro recovery para que me lo leyera.
Te recimiendo que cuando vayas a hacer otro backup verifiques en que formato te lo hace hay una opción en todos los recoverys ,advance cambiar formato backups Esperó serte de ayuda.good luck ![]() Muchas gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo leyendo, parece que es al cambiarle el nombre a la backup, pero yo no la he tocado para nada. Aqui dan una solución, pero realmente no se si es la recomendada, no se exactamente que es el fichero .md5
![]() no renombreis nada tan solo copiad y moved la carpeta entera al pc para salvaguardarla y tened en cuenta con que recovery o rom se hizo el backup y antes de restaurarlo si da problemas volved a esa rom (flasheandola) y restaurais el backup CWM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||