HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/09, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
elpeti elpeti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Android"
Tu operador: Pepephone
Problema con alarma

Hola,
desde que tengo mi Diamond hace un año, utilizo la alarma a diario para despertarme. Alguna vez ha hecho cosas raras como no sonar, pero lo que me ocurre desde hace varios días es que SÍ suena, pero se queda como en segundo plano. No aparece la ventanita inferior de alarma con las opciones.
Aparece el icono de la alarma en la barra de tareas, y es una pu... porque medio dormido tengo que acertar en la barra de tareas y pulsar en el icono de la alarma para que se abra la ventana.
Yo no toco nada de la configuración del teléfono. ¿Alguien sabe qué le puede ocurrir y como solucionarlo?.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/09, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
Truman Truman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

A mi me paso exactamente lo mismo. No he encontrado solución.

Cambie de ROM por una mas moderna y sencilla y me ha vuelto a suceder al de un par de semanas sin haber tocado nada de configuracion.

Yo creo qye se puede solucionar modificando algun registro del sistema. Pero no he encontrado nada.

Un saolucion es instalarte una alarma de las que estan para descarga.por ejemplo GAlarma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 07:46:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /