HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/09, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
jck083 jck083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Para que me avisen en los cumpleaños

Hola chicos de nuevo!! queria saber si hay alguna opcion en los contactos para agregar los cumpleaños y que me avisen por ejemplo el dia de antes.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/09, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Buenas. La única manera que he encontrado es añadiendo la fecha de cumpleaños a todos los contactos desde Gmail. Luego en Google Calendar dale a configuración (abajo a la izquierda), después a Explorar calendarios interesantes y ahí elegir el de Eventos y cumpleaños de los contactos.

Sincronizas la Magic y en el calendario ya te aparecerán todos los cumpleaños. En el widget del calendario aparecen los cumpleaños desde una semana antes o así. Desconozco si cuando llegue te avisa de otro modo con una alarma o algo.

Supongo que habrá alguna aplicación en el Market que haga lo mismo, o que incluso añada la posibilidad de añadir los cumpleaños en la agenda directamente, pero no he visto ninguna.

Si tienes alguna duda ya sabes.

Saludos, nnarayann.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
Mr.Ynk Mr.Ynk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Movistar
En el market tienes estas:

EboBirthday
EboBirthday Contacts
GBirthday demo

Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
jck083 jck083 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

asi que va todo desde el ordenador 1º nada desde el movil antes... he estado probando el ebo bday ese pero no se... lo sincronice con los cumpleaños del facebook y me salen tropecientos mil la verda que no se si me avisaran si estoy offline (no tengo tarifa)..
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
mik.caldentey mik.caldentey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Calendario "Eventos y cumpleaños..."

Hola,

Puedes tener un recordatorio en el Google Calendar, te dejo un link donde ver las sencillas instrucciones: Cumples

Las fechas las tienes que asociar a cada contacto, de momento no conozco ninguna aplicación que te las sincronice del facebook, por lo menos que lo haga bien ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

El fallo de Google en esto es que te importa los cumpleaños de los contactos como una fiesta no como una tarea o evento y entonces pues no te avisa. Menuda cagada de los amigos de Google.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Otra duda que tengo yo sobre esto.....para que sirve meter el cumpleaños cuando creas un contacto si luego no te avisa? Sirve para alguna otra cosa? Un poco absurdo no? Bueno si te avisa si lo importas pero no te lo recuerda ¿que utilidad le encontrais?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
mik.caldentey mik.caldentey no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Bueno la verdad es que en este tema no se lo han currado mucho, no entiendo como a veces las cosas más fáciles no las tienen solucionadas....

Lo del aviso no lo tengo claro, lo probaré, no obstante si miras habitualmente el calendario, por ejemplo con la vista "Agenda" sí que verás que te marca el cumpleaños de tus contactos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mik.caldentey Ver Mensaje
Hola,

Puedes tener un recordatorio en el Google Calendar, te dejo un link donde ver las sencillas instrucciones: Cumples

Las fechas las tienes que asociar a cada contacto, de momento no conozco ninguna aplicación que te las sincronice del facebook, por lo menos que lo haga bien ;)
Para pasar la agenda de cumpleaños desde el Facebook al Movil android:

a) Con este paso generamos un archivo .ics compatible con el Google Calendar, a partir de nuestra cuenta de Facebook:

http://www.facebook.com/apps/applica...?id=2444662219

b) Ahora vamos a Google Calendar en el PC e importamos el archivo ICS que hemos creado.

c) El movil avisará el mismo dia. Si queremos verlo en el escritorio del movil, usamos el widget Calendar, o instalamos el Pure Calendar, que tiene mas opciones que el original: http://android-leak.com/applications...alendar-1-1-0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:23:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /