|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos miren hoy me desperte y no podia ver videos en youtube ni abrir Google play ni iniciar sesion en gmail lo restaure de datos de fabrica y me pasaba igual no podia iniciar ni sesion poruq me ponia que no esta preparado para servicios de datos ya no se que hacer les pidiria ayuda gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos miren hoy me desperte y no podia ver videos en youtube ni abrir Google play ni iniciar sesion en gmail lo restaure de datos de fabrica y me pasaba igual no podia iniciar ni sesion poruq me ponia que no esta preparado para servicios de datos ya no se que hacer les pidiria ayuda gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tienes actualmente?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que hiciste ayer por la noche?. Porqué por lo que cuentas tiene toda la pinta que se han eliminado los marcos de servicio de Google y de ahí lo que te pasa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hice es ver videos en youtube conectarme a las redes sociales y me descarge una aplicacion de google play y un torrent del propio movil nada mas y como hago para activar los marcos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de lo mismo? En el menú del teléfono ajustes/cuentas/Google pulsas sobre tu cuenta y le das a eliminar. Luego ajustes/añadir cuenta y la vuelves a añadir. En caso de que no te dejé ni navegar por Internet, haz lo que dice en este hilo en «pérdidas de cobertura» http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 Última edición por darkopro Día 28/08/13 a las 17:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira es que no puedo iniciar sesion porque lo formatee y ya no tengo la cuenta guardada pero si me se la contra y el usuario pero no puedo iniciar me dice que hay un error en la red y no puedo iniciar sesion ni en google play ni en chrome ni en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira es que no puedo iniciar sesion porque lo formatee y ya no tengo la cuenta guardada pero si me se la contra y el usuario pero no puedo iniciar me dice que hay un error en la red y no puedo iniciar sesion ni en google play ni en chrome ni en youtube
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||