|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, pasas a un movil inferior, eso si, el nexus 4 tiene android 4.3 y 1gb mas de ram, pero a mi no me compensa que no tenga ni tarjeta de memoria, ni radio, ni sensor de camara, ni otg..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién ha dicho que no tiene OTG?
Quizá no tenga de forma nativa con las ROMs de Stock, pero sí con CyanogenMod, por ejemplo. Y aquí sí que cualquier ROM cocinada sería completamente funcional, pues ya sabemos que Google libera el código de todos sus dispositivos. Y no como Samsung.
|
||||
|
||||
|
¿Quién ha dicho que no tiene OTG?
Quizá no tenga de forma nativa con las ROMs de Stock, pero sí con CyanogenMod, por ejemplo. Y aquí sí que cualquier ROM cocinada sería completamente funcional, pues ya sabemos que Google libera el código de todos sus dispositivos. Y no como Samsung. ![]() y bueno, la pregunta, merece la pena el cambio?
|
||||
|
||||
|
No tiene Radio FM. No tiene ningún receptor de radio, no dispone de receptor AM/FM.
Si se quiere escuchar la radio, debe ser mediante alguna aplicación Streaming, utilizando el WiFi o el 3G. Si se usa por 3G estamos sujetos a la cobertura y al consecuente gasto de tarifa de datos. Para unas cosas merece la pena y para otras, no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la bajada de precio me está calentando y, 100 euracos son tentadores, pero pensar que todavía estoy pagando el S3 me echa para atrás.
|
||||
|
||||
|
Sí te lo puedes permitir y te gusta flashear ROMs, sin duda me haría con él, y más con la rebaja de €100 que han hecho hoy. Incluso está más barato que el S3 (me parece) libre. El inconveniente que la gente echa en cara es la carencia de radio y slot de tarjeta de memoria. Hay gente para todo, y para mi ese problema no existe, pues la radio la escucho 3 veces al año (si llega, es por poner un ejemplo) y con los 16GB que tengo me sobra. No vale decir que las actualizaciones no son importantes, pues por ejemplo, con Android 4.3 tenemos un uso muy aprovechado de la GPU y la implantación de OpenGL3.0, además del Project Butter en estado puro. El Nexus, para mi, es un gran teléfono y gran elección. Te recuerdo que es totalmente AOSP, por lo que tendrás todos los drivers a tu disposición por sí algún día te decides a crear ROMs. Te dejo, que estoy compilando la base de Cyano para incorporar HALO (tarea árdua)
|
||||
|
||||
|
En el Nexus 4 lo que le falta en hardware respecto al S3, lo supera en software.
|
||||
|
||||
|
Correcto, tengo los dos. El cambio no es abrumador, aunque gente lo quiere ver así. Sí que notamos que al ser Android sin capa de personalización, es más fluido. Pero claro, te tiene que gustar, y a mi me complace.
Sí te lo puedes permitir y te gusta flashear ROMs, sin duda me haría con él, y más con la rebaja de €100 que han hecho hoy. Incluso está más barato que el S3 (me parece) libre. El inconveniente que la gente echa en cara es la carencia de radio y slot de tarjeta de memoria. Hay gente para todo, y para mi ese problema no existe, pues la radio la escucho 3 veces al año (si llega, es por poner un ejemplo) y con los 16GB que tengo me sobra. No vale decir que las actualizaciones no son importantes, pues por ejemplo, con Android 4.3 tenemos un uso muy aprovechado de la GPU y la implantación de OpenGL3.0, además del Project Butter en estado puro. El Nexus, para mi, es un gran teléfono y gran elección. Te recuerdo que es totalmente AOSP, por lo que tendrás todos los drivers a tu disposición por sí algún día te decides a crear ROMs. Te dejo, que estoy compilando la base de Cyano para incorporar HALO (tarea árdua) ![]() tengo que sopesar la idea... porque la verdad es que me tienta mucho... la memoria interna me da igual porque los 16 gb del s3 me sobran (no llevo sd), el tema de la radio es lo que me jode (la uso poco, pero la uso) tengo que pensarlo bien... y rezar porque no se agoten jajaun saludo y gracias por todo