|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 queda en pantalla de inicio
Buenos dias,y perdon si no inicie bien el tema de preguntas y respuestas sepan saber disculpar , mi problema es que mi s3 quedo en pantalla de inicio y de ahi no pasa,si lo enciendo usando los 3 botones no entra en el sub menu que que te permirte restaurarlo,solo enciende la pantalla de inicio y alli queda,esto se produjo durante la noche y no fue golpeado ni nada ,si alguien por favor pudiera orientarme que hacer si tiene solucion se lo agradeceria mucho.desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aprietas los botones de volumen abajo + home + power no te accede al recovery? Y al modo download puedes acceder?
Si accedes al download, puedes probar de flashear una stock rom.
|
||||
|
||||
|
Mi s3 queda en pantalla de inicio
gracias xavi,pero no me deja hacer nada ni lo de los 3 botones ni download nada,solo enciende y queda en el inicio de sansung esto ocurrio de la nada no le hice absolutamente nada al celu,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,y perdon si no inicie bien el tema de preguntas y respuestas sepan saber disculpar , mi problema es que mi s3 quedo en pantalla de inicio y de ahi no pasa,si lo enciendo usando los 3 botones no entra en el sub menu que que te permirte restaurarlo,solo enciende la pantalla de inicio y alli queda,esto se produjo durante la noche y no fue golpeado ni nada ,si alguien por favor pudiera orientarme que hacer si tiene solucion se lo agradeceria mucho.desde ya muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes asegurar que tu móvil no es una copia china? Si es un S3 auténtico con un jig entras en modo dowload si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
El combo de los 3 botones hazlo con el tlfno apagado.
Quita la batería y hazlo.
|
||||
|
||||
|
hola buesnas tardes esta mañana hice un wipe data /cache y fui instalando apks y cuando meti google play la ultima actualizacion se paro todo y fui hacer otra vez el wipe data osea ponerlo de fabrica y ya nada se que da en samsung galaxy s3 le intentado meter por el recovery para flasear y por odin y nada a mi si entra en el recovery y download paro no consigo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes muchas gracias por la ayuda,si hago el combo con 3 botones con volumen mas no pasa nada,en cambio si lo hago con volumen menos entro en modo downloading,me orientan los pasos a seguir y si no igualmente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si entra al download revisa esto lo primero:
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2
|
||||
|
||||
|
gracias Logropedro pero me ponia en produc name estaba vacio osea que muerte subita pero lo que no entiendo es que arrancaba y hay se quedaba en la primera pantalla ya lo llevado al sat ha esperar diez dias
muchas gracias Logropedro un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos pero esta declarado como muerte subita,asi que estoy en proceso de cambiar la placa base,cumple con todos los requisitos para morir sansung blanco 16gb,etc etc etc,
gracias totales |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||