|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Samsung Galaxy Note II con cristal roto por Nexus 4
Os comento.
Con eso de la rebaja del Nexus 4 a 200€ he tenido una idea. Siempre me ha atraido mucho este terminal, y yo tengo un Galaxy Note II con el cristal de la pantalla rota, pero funciona perfectamente. Arreglarlo cuesta 200€ ( )Resulta que un hombre me compra el terminal estropeado por 200€, pudiendo comprar así el Nexus 4 (me estiraría un poco más y compraría el de 16GB). ¿Como lo veis?¿Me merece la pena hacer la venta y comprarme el Nexus 4? ¡Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
note2
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entre un teléfono con la pantalla rota, aunque funcione, por mucho note 2 que sea y el nexus 4 nuevo... Yo cambiaria... También porque soy culo inquieto con los móviles... Y así pruebo algo diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te interesa el tamaño de la pantalla cambialo ya.
;)
|
||||
|
||||
|
Ahí está es que es eso, me gusta mucho cambiar de móvil jajaja. Y la verdad que con la pantalla rota pues es un fastidio estar. Funciona perfecto, pero "no luce" jaja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||