|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo liberar mi Samsung Galaxy SII. Es urgente
Hola soy nuevo en esto,
Tengo un Sansun Galaxy S2 que me han dado, pero era de Movistar y lo tendría que liberar como puedo hacerlo? Es un proceso muy complicado? Necesitaria ayuda lo mas rápido posible. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por este foro esta posteado; leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas conciso. He leído algo de doctorsim pero eso es pagando, yo me referia a algún método gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear el telefono y aplicar una app de google play llamada Galasim Unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en un post para rotear tengo que:
Enciende tu I9105/I9105P en modo download Conecta tu movil al PC mediante el cable USB Ejecuta Odin v3.07 como administrador Pincha en la casilla "PDA" y busca el archivo "CWM_s2vep_k2wl.tar" que te descargaste antes. Pincha en el boton "START" y espera un par de minutos. El movil reiniciará. Espera a que el movil inicie en el sistema (a que arranque vamos!). Cierra Odin y quita el cable USB del PC. Vuelve a conectar el movil al PC usando su cable USB y mete en la memoria interna o en la microSD el archivo "UPDATE-SuperSU-v1.30" que te bajaste antes. Apaga el movil. Entra en el menu recovery Elige "install zip from sd card" y selecciona la memoria interna o externa (depende de donde lo hallas colocado tu). Selecciona el archivo UPDATE-SuperSU-v1.30.zip e instalalo. Reinicia Pero cuando ejecuto el programa Odin como administrator el programa se carga y se cierra automáticamente y no puedo hacer nada. Como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, perdonad.
Ahora lo k me sucede es que tras ejecutar el paso Pincha en el boton "START" y espera un par de minutos. El movil reiniciará. El móvil ni se entera, es mas cuando lo conecto en modo download con el cable usb el PC no se entera... Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico:
He ejecutado los siguientes pasos: Enciende tu I9105/I9105P en modo download Conecta tu movil al PC mediante el cable USB Ejecuta Odin v3.07 como administrador Pincha en la casilla "PDA" y busca el archivo "CWM_s2vep_k2wl.tar" que te descargaste antes. Pincha en el boton "START" y espera un par de minutos. El movil reiniciará. Una vez aquí el móvil se queda como si nada es decir con el dibujo del muñeco de android y debajo aparece el literal Downloading... Esto es lo que aparece desde el momento que enciendo el móvil y pulso la tecla del volumen +. Yo lo que quiero es rootear el móvil GT-I9100 pero me esta siendo imposible. No tengo tarjeta SD luego he seguido estos pasos pero me esta siendo imposible. Alguna ayuda??? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
¿El móvil te arranca bien de la manera normal? ¿O te lo has cargado al seguir esos pasos? ¿El móvil te entra al Recovery original? Es pulsando 'Volumen arriba' + 'Home' + 'Botón de encender'. ¿En serio que no tienes a mano ninguna tarjeta microSD? Te recomiendo que te compres una, que no te va a costar ni 4€. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya lo he rooteado!!!.
Para liberarlo no hay ninguna otra forma que comprando la aplicación GalaxSim Unblock pro¿¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te paso la app por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no te entiendo donde me mandas la App?
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo pude rotear pero con otro método el que aparecia aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706 Porque con el Odin no era capaz de k me encontrase el móvil, se quedaba con el icono de android pero no lo reconocia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||