|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
escribir letras donde irian los numeros al marcar
Hola. Pues eso, que necesito escribir letras donde normalmente se ponen los numeros del telefono al que quieres llamar y no se como hacerlo. A ver si alguien lo sabe. Mil Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede! a donde quieres llamar si se puede saber???
|
||||
|
||||
|
Os cuento... Estoy hasta el gorro de recibir llamadas y mensajes sms publicitarios de mi operador Movistar. Les llamo para pedirles que dejen de hacerlo y -después de tenerme un buen rato a la espera- me dan un número de teléfono donde podré hacer esa gestión. El 224407. Llamo y me salta una grabación en la que se me indica que introduzca los últimos 5 números de mi tarjeta sim. Para verlos, me dice que introduzca el siguiente código en donde se escriben los números para llamar:
asterisco almoadilla 102 almohadilla y tecla de llamada. Pues bien, cuando he hecho eso, resulta que los últimos cinco números no son todos números sino que hay tres números y dos letras. Por eso pregunto si hay forma humana de introducir letritas donde se ponen los numeritos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llegan a hacer las compañías para dar por culo...
Última edición por darkopro Día 28/08/13 a las 16:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
apunta unicamente los cinco numero, ignora las letras!
|
||||||
|
||||||